me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

me presento

Notapor tincho005 » 07 Mar 2009, 08:13

Hola Twisteros, soy Tincho, tengo 34 años y vivo en Valentín Alsina; andube en moto por muchos años hasta que por razones de la vida tube que abandonar las 2R por aproximadamente 10 años (he tenido zzr 250, xr 250 y xr 600) hasta que hace menos de una año volví a retomar mi pasion por las 2 ruedas... y ahora acompañado por mi esposa que es mas fanática que yo, jeje.

La cuestión es que empecé por un scooter que me salió pesimo y lo terminé cambiando mano a mano por una IMSA ROAD 150 X negra (La Morocha, hoy moto de mi esposa), moto que no pienso vender jamás por todas las alegrias que me dio y por el andar que tiene; y ayer, 06/03/2009 logré comprarme a Blacki, una hermosa Twister negra como la noche, modelo 2007 con tan solo 8 mil Km.

A algunos de los miembros del club los llegé a conocer (aunque sea de vista o cruzar 2 o 3 palabras) en las reuniones de conducción segura que da Horacio Portela en Parque Roca (antes en Ciudad Universitaria), de ahi nació mi sana obsesión por comprarme el CBX 250... que ahora tengo.

Bueno, espero no haberlos aburrido.

Pd. Como hago para subir fotos????
tincho005
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 07 Mar 2009, 08:48

.. 8-) TINCHO te doy la Bienvenida al Magico Club Twister !!!! Espero que disfrutes de este grupo de personas unidas por esa hermosa moto que tenes ahora , si LA TWISTER ,completa tus datos y fijate que hay un tutorial para subir fotos. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 07 Mar 2009, 10:09

hola tincho espero que disfrutes de este hermoso club y aguante la TWISTER
facu666

Notapor leitotwister » 07 Mar 2009, 10:43

Tincho bienvenido a la ráfaga Twistera ;) esperamos contar con tu presencia en la clase de conducción segura de mañana

Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo Ir a: Reunion Conduccion Segura - 8 de Marzo
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor chelito » 07 Mar 2009, 10:53

Bienvenido Tincho, que disfrutes del Club eh, en Reglamento, Anuncios y Guias de Uso tenes el tutorial para subir fotos. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor samurai » 07 Mar 2009, 12:49

Hola Tincho bienvenido al club, que lo disfrutes.

te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tincho005 » 07 Mar 2009, 15:30

Muchas gracias por la bienvenida....

Leo, no creo que éste domingo pueda ir ya que hoy a la noche me voy de joda con la gente psicofxp y no teng idea de la hora a la que voy a volver, si mi cuerpo aguanta te veo en Parque Roca.

Gerardo, muy buena tu firma !!!!!!!!
tincho005
Nombre: Martin

Notapor sol250 » 07 Mar 2009, 23:25

Tincho, Bienvenido al club!!!
Así q hace 2 día tenes una nueva integrante en la flia :D :lol: , q bueno, me imagino como estarás ajjajaj.

Q sigas disfrutando del club, y te dejo el link para q veas como se suben las fotos, cosa q esperamos pronto :D , Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 08 Mar 2009, 15:40

Bienvenido al club de los mas locos con buena Honda :D jajajaja un abrazo y felicitaciones por la compra ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor pasabaxaca » 08 Mar 2009, 15:50

Tincho, muy buena tu historia. Parece que tu destino son las dos ruedas. No te resistas más :lol:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones