Soy Marcelo Candellero, 24 años vivo en Morteros provincia de Córdoba hace un mes tengo mi rojita.... hace 4 años que quería comprármela... y estaba ahorrando... por varios motivos no me la compre cuando valía 25, un bajón.... esta es usada pero esta nueva.... ya tiene 20mil km, pocos viajes, cubiertas originales (ya estoy por cambiarlas) era de un amigo de Parana Entre Rios, siempre la tubo impecable y siempre se la quise comprar... junto necesitaba la plata asi que se compre hace poco.... es modelo 2004....
bueno sobre mi tuve una guerrero trip hace 10 años... pero duro poco a mis 18 me fui a estudiar y tuve que venderla... tengo los mejores recuerdos con esa motito.... ahora en la barra de amigos que tengo todos cambiamos las motos... tres de los 6 vagos compraron la rouser 200... a mi sinceramente me parece media mala.... los voy a ir guiando adelante de todos cuando salgamos de viaje...
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.ya dentro de poco voy a subir mas fotos para que sigan conociéndome

Que la disfrutes por muchos kilómetros!!