Buenas a todos, me llamo Diego Tomè y soy de la Ciudad de Bovril Entre Rios, despues de una mala twister 2014 okm, regreso con mi tercer twister, una 2010.
Amigo Córdoba , te cuento algunos de mis problemitas q tuve con mi twister 2014ok. En principio la moto no mantenía relenti constante osea por momentos se paraba, después de barios viajes al concesionario lo resolvieron, cabe aclarar q a mi me queda 110km de distancia, apagones de las luces en el tablero (solucionado),la moto parecía re frenada tal es el caso q durante el tiempo q la tuve nunca supero los 120km/h ojo después de haberla medianamente asentado y la probaba por momentos corto porq yo notaba una excesiva falta de potencia (eso nunca lo pudieron solucionar), espero q no me prejuzgues por este ultimo a las motos las recontra cuido, por ultimo y no menos importante un día la canasta comenzó a acentuar un viejo ruido como a bolillero fundido digo acentuar porq yo siempre lo note pero no decia nada porq ivan a decir, este es un loco jajjaja como me dijeron q era normal y yo se que no la vendí, a la moto la tuve un año y dos meces. Bueno esa fue mi rara experiencia con la azul y blanca, he tenido barias motos usadas y 0km pero nunca me paso estos problemitas q no son graves pero molestan, supongo q me toco una de las ovejas negras q suelen aparecer por hay la cuestión es q acá estoy chocho con mi 2010 blanca.........saludos amigo
Conozco Bovril, mi jermu es de ahi, una gringa linda pero media brava!!!!
Uno de mis cuñados es Inspector de Transito!!!! Creo que es medio jefe...si lo ves, pasale finito y a las chapas y hacele un FUCK-YOU de mi parte....jajaja
Anda arriba de una Brava, creo....
Jajajajaj....lindos recuerdos de Bovril tengo, lo unico que las veces que fui nunca consegui buena carne para hacer un asado...