esta vez me presento con la Suzuki Inazuma 250.
la moto me la tenian que entregar el 10 de Enero supuestamente, ayer pude retirarla de la consecionaria despues de estar esperandola por mucho tiempo.
entregue la twister que tenia por parte de pago y el resto fue efectivo, y por la demora me regalaron un casco LS2 F350 ($2200 ronda en ML)
la moto es mas linda en persona que en las fotos, las terminaciones las vi muy buenas, no le encontre detalles todavia; mido 1,86 y llego muy bien al piso, la mia es en color negro, estaba tambien la azul y blanca (como la GSXR) y la roja con negro.. el andar de la moto me resulto hermoso, la twister no vibra casi nada, esta no se le sentia nada, los cambios una seda, la reaccion fue buena desde el principio, los 50km que tengo hasta donde vivo no la pase de las 5.000 rpm, y venia entre 30 y 45 millas (todavia tengo que ver como la paso a KM)
el asiento me resulto un poco duro, pero creo que ya lo voy a hablandar, la suspension es muy buena.. fui probando algunos baches y rebordes que encontraba en las calles y no se los sentia, no cabezeo en ningun momento; la luz baja es una poronga, es muy corta la distancia que alumbra, pero la alta se ve todo perfecto, la moto es muy silenciosa, yo en videos que vi pense que sonaba mas fuerte, pero es dependiendote de donde te pares mirando la moto.
cuando llegue al dpto fui con mi novia a mostrarsela a mis viejos y mis suegros y a la moto no se le sintio una sola queja, ella me dijo que el asiento es mas comodo que el del twister, y al ir mas arriba no tiene que abrir tanto las piernas..
los mantenimientos entran como los de alta gama, espero que no se vallan a la mierda con el precio..
aunque segun el manual duran mas los servis.. primero a los mil y despues cada 5.000km
ya les voy a seguir comentando como resulta la moto..

y que la disfrutes por muuuuuchos kms.-