Les cuento.. tengo una moto Honda 125cc CB1 modelo 2013 que pude comprar 0km, con la cual me caí un par de veces porque a la hora de comprarla no sabía andar en moto y me costaba el tema del embrague (la fue a sacar de la agencia mi cuñado jajaj); imagínense, cero experiencia y muchas calles de ripio hicieron que me caiga 3 veces sin daños mayores a la moto (manija de embrague quebrada y pedalin de apoyo y cambios doblados y ya enderezados). La primera caída me cagué todo y cuando veo la moto en el piso casi me largo a llorar, pensé que la había hecho mierda!!
En cuanto me haga de un poco de tiempo cargo la moto en el foro y subo alguna que otra foto..
La verdad es que desde que tengo la moto que leo este foro, está bárbaro, aprendí baaaaaanda de cosas gracias a ustedes.
También les cuento que perdí mi virginidad de ruta: el 2 de enero este que pasó me fui con mi novia hasta Puerto Pirámides a pasar el día (son 105km aproximadamente). Después en la sección viajes les cuento un poco y pongo alguna foto del viajecito
Para no aburrirlos más dejo de escribir jajaj. Saludos a todos!!!!!!!
...para mi ya sos un twistero, tengas la moto que tengas man!