Buenas!!! Me presento y les agradezco :)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas!!! Me presento y les agradezco :)

Notapor DORRE » 19 Mar 2015, 16:16

Buenas tardes gente, mi nombre es Diego y quiero contarles que el 20 de Enero empezamos mi TW y yo a recorrer KM juntos, les cuento que tuve desde los 16 años moto, la primera fue una Juki que estaba impecable y la pinte de azul oscuro preciosa, despues ya con el correr del tiempo entre ventas y ahorros llegue al Storm 125 cc que es un cañito (ahora esta durmiendo en el garage y cada tanto sale a caminar un rato tiene 47.000 km y es 2007), les cuento que estoy totalmente conforme y la verdad que la TW es un caño, ya lleva 940Km y esta apunto de hacerse su primer service, color azul, roja y blanca.

Hoy a la mañana me toco vivir el primer intento de separacion una cagada :demonio , entraron a un edificio en el cual vivo y se llevaron una scooter y la mia safo aca es adonde viene el agradecimiento para con todos ustdes, ya que ni bien salimos de la agencia lo primero que hice fue ver tema seguridad y gracias a eso llegue a comprar el famoso "xena" el cual salvo que hoy no me saquen algo que con tanto sacrificio compre, una verdadera desgracia con suerte para mi ya que tienen la moto vista y voy a tener que tomar mas recaudo para que no quede tan a la vista.

Desde ya es un placer formar parte de este grupo y poder contar las experiencias propias y leer la de cada uno de ustedes.
Saludos
DORRE...
DORRE

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DORRE ••
Nombre: DIEGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 19 Mar 2015, 18:10

Bienvenido Diego! Yo también empezé andar a tu edad con una Zanella 50!! Que lindo andar en ciclomotor jajaja, yo también tengo el mismo candado , son muy útiles y prácticos! Felicitaciones por la máquina nueva!!! Está nuevita nuevita aún! Ojalá te siga llenando de satisfacciones! Saludos desde Córdoba! :D
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor UNGE76 » 19 Mar 2015, 19:55

bienvenido Diego!! una alegria q pases a integrar esta gran familia un abrazo desde Entre Rios
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor catta » 19 Mar 2015, 20:00

Bienvenido al club !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor DORRE » 20 Mar 2015, 17:15

cordobarlz escribió:Bienvenido Diego! Yo también empezé andar a tu edad con una Zanella 50!! Que lindo andar en ciclomotor jajaja, yo también tengo el mismo candado , son muy útiles y prácticos! Felicitaciones por la máquina nueva!!! Está nuevita nuevita aún! Ojalá te siga llenando de satisfacciones! Saludos desde Córdoba! :D

jajaja los Zanellas que has toqueteado para ponerle un poco mas de velocidad, y la verdad que es lindo medio inseguro cuando le metes mano, me acuerdo de haberme caido de una (iba de acompañante) y se corto el freno, termine arriba de la vereda haciendo saltitos con el cuerpo. Gracias por la bienvenida saludos para todo CORDOBA!!!
DORRE

Moto Actual:
•• Motos de DORRE ••

Notapor DORRE » 20 Mar 2015, 17:17

UNGE76 escribió:bienvenido Diego!! una alegria q pases a integrar esta gran familia un abrazo desde Entre Rios

Gracias por el recibimiento, ojala algun dia meta un viajecito a Entre Rios hermoso lugar. Abrazo
DORRE

Moto Actual:
•• Motos de DORRE ••

Notapor aguslm » 21 Mar 2015, 08:25

Bienvenido !!! Subite algunas fotos para conocer la maquina . Saludos

Imagen
aguslm
Nombre: Agustin

Notapor RoberTW » 24 Jul 2015, 08:59

welcome to the jungle twistero :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Jorge379 » 24 Jul 2015, 14:19

Bienvenido! subite alguna foto para conocer a la maquina!
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones