Hola muchachos, buenos dias, me uní al grupo ya que he decidido comprar una tw y me la estarán entregando en breve. Ante nada les comento que vengo de una japonesa de 500cc, la cual se me había tornado muy costosa de mantener para todos los dias y traía como es de esperar de una moto de los 90 problemas sucesivos. Era una muy linda moto , pero necesito algo para no renegar y trasladarme en ciudad y autopista. En un principio estaba en duda con el tornado 250, pero me decidí ya que ademas de ser mas de calle y venir de un cruiser, el tornado no posee indicador de fuel, lo cual me molesta bastante , ya que no se trata para mi de una moto HOBBY. Despues creo que el tw va más con mi onda, no obstante reconozco que ambas son estupendas motos, con sus limitaciones por supuesto. Bueno espero poder participar de encuentros alguna vez y gracias por todo!
Hola Ferdinand , aguantar la ansiedad ahora. Felicitaciones por la máquina, quedate tranqui que seguramente te va satisfacer bastante!! un abrzo y bienvenido!