, gracias por aceptarme, les cuento que en octubre 2014 compre mi primer moto, un Honda CG 150 Titan, la cual estoy pagando y estoy muy conforme.. Ingrese al club por informacion, y espero desde mi corta experiencia sea reciproca.. Gracias, nico
, gracias por aceptarme, les cuento que en octubre 2014 compre mi primer moto, un Honda CG 150 Titan, la cual estoy pagando y estoy muy conforme.. Ingrese al club por informacion, y espero desde mi corta experiencia sea reciproca.. Gracias, nico
Toda la HONDA esa CG eh!!, un lindo fierro, que no te deja a pata
Espero que el foro sea de tu agrado, para encontrar ayuda, amigos y viajes en comun!
Saludos desde Cordoba!
DamianR escribió:Bienvenido Nico! Que disfrutes del CG por muchos kilómetros!![]()
NatuTW escribió:Hola Nico, bienvenido al Club!Toda la HONDA esa CG eh!!, un lindo fierro, que no te deja a pata
Al ser tu primer moto, siempre tenes mucho por aprender! Asi que con mucho cuidado, en la calle estan llenos de locos
![]()
Espero que el foro sea de tu agrado, para encontrar ayuda, amigos y viajes en comun!
Luego subi una foto de la maquina para que la conozcan todosSaludos desde Cordoba!
Obvio siempre a la defensiva en la calle mas en city..
Vivo en un pueblo que es bastante tranqui igual
obvio por eso me registre.. Luego cuando me haga mas amigo de la pag subire unas cuantas.. Abrazo
KARBURIN escribió:Bienvenido Nico, paso a paso y despacito, hasta agarrarle la mano y después...........META VIVIR NOMÁS![]()
karburin
abrazo
catta escribió:Bienvenido al club !!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]