Hola!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola!

Notapor calutzi » 28 Ene 2015, 20:41

Hola a todos! Me llamo Cristian y me uni al club porque en estos dias pienso comprar mi primer moto (tengo 35 años) y va a ser un twister. Antes que nada les quiero contar el porque de mi eleccion:
Siempre les tuve miedo a las motos, las veia (y se que lo son si uno es cabeza dura) muy peligrosas, por ese motivo las desdeñaba. hasta que empece a ver en el estacionamiento de mi trabajo un twister de un compañero, me llamo mucho la atencion su estetica que se yo, la empece a mirar con cariño jaja, pero mas de eso no pasaba. Un dia tomando mate con el dueño de la moto y otras personas, el hombre este menciono que habia ido a uruguay en la moto y ahi me hizo click la cabeza -QUIERO UN TWISTER!!!! y bueno aca estoy por comprar uno y con ganas de prepararme para mi primer viaje en moto que lo hare cuando este listo.
Pienso comprar un modelito 2009/10, tengo varios para ver.Aqui es donde preciso su ayuda. me pueden decir que aspectos tengo que tener en cuenta para elegir la adecuada? como controlo el motor? que detalles debo mirar? Espero que me ayuden, con links de algun tutorial o lo que sea, igual me va a acompañar un amigo motero, pero ya que estaba queria averiguar aca. bueno muchas gracias por este espacio y cuando porfin la tenga prometo subir fotos y ojala mas adelante poder compartir un viaje con asado de por medio. saludos!!
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 28 Ene 2015, 21:00

Bienvenido al club !!!
Lo ideal es que te acompańe alguien que entienda y despues mirar los detalles de la moto , mirala desde atras para ver si esta derecha , si tiene raspones laterales y algo fundamental los papeles .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Ene 2015, 23:03

Bienvenido! si no vas a tener resto de plata después de la compra, comprobá minimamente el estado de las cubiertas, la batería y la transmisión que es lo más descartable que puede llegar a tener! El resto un poco de oído y tacto para saber como está de motor, ideal que te acompañe alguién que sepa! Exitos con eso y ojala te llené de satisfacciones ;)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 05 Feb 2015, 10:54

bienvenido al club :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones