Hola que tal? Como estan todos?
Me presento mi nombre es Eduardo y soy de San Rafael - Mendoza, tengo 36 años y soy Locutor y Periodista. Realmente hace mucho que los sigo desde afuera de el club y hoy me decidi a prenderme por varias razones.
1- Me parece un club verdaderamente con gente muy copada en sus foros.
2- Hay datos, propuestas e informacion para todos los gustos y lo que necesiten los usuarios.
3- Veo que estan laburando de una manera espectacular en cuanto a la identificacion del club (gorras remeras calcos etc.) realmente me parecen muy serios y con muchas ganas, eso es verdaderamente espectacular.
Bueno procedo a contarles los que me sucede.
Actualmente tengo una Honda NX 200 año 1996, con 50.000 km reales (esta semana va al service para estos kms.)realmente esta impecable nunca una piña, raspon ni nada que se le parezca, la compre de 0 km y bueno siempre usada por mi nada mas, pero me paso lo de muchos en este club cuando vi la TW por primera vez en mi ciudad me enamore perdidamente y desde hace dos años que estoy tratando de cambiarla y por una cosa u otra no se me da.
Si bien la moto Trail para la zona en donde vivo es perfecta ya que tenemos muchos caminos para recorrer de montaña, la TW me tiene loco.
Ya se me picharon dos negocios en los ultimos meses asi es que no me quiero ilusionar mucho, pero en esta semana si Dios quiere estoy vendiendo una carpeta de un departamento en donde estoy metido y no quiero seguir pagando, y con eso compraria la TW, la verdad que no se que hacer con esa guita, si tirarme a algo mas grande (mi sueño es la Transalp) pero verdaderamente piden tonteras. Si bien llego con la plata a una 90 o 92 no me copa la idea de tantos años para atras.
Siempre compre motos 0 Km, pase por una Zanella 50 cc (1991) (la primera) Honda CG125 (1992) , Honda NX 150 (1993), Honda NX 150 (1995) y la actual Honda NX 200 = 1996, despues me case y adios comprar una moto cada dos años jajaja, como les decia siempre asentadas por mi, por eso no me copa mucho la idea de una moto tan vieja, si bien se que es un caño.
Pero bueno volviendo al tema no se que hacer si comprarla ahora si se me da el negocio o esperar a ver si aparece la 2009 por todo lo que he visto en los foros, ademas de ver que no se va a fabricar mas.
Lo que pasa es que me conozco y si puedo vender esa carpeta y tengo la guita en la mano como hago para aguantar hasta que aparezca la 2009, La verdad que no se que hacer.
Bueno no los aburro mas con mi historia realmente no se dan una idea de las ganas que tengo de integrar el club pero con la TW en mis manos para decir soy un verdadero Twistero, y poder tener las remeras y calcos de el club.
Realmente los admiro mucho y sigan asi con la pagina porque da gusto poder visitarlos por mas que uno no tenga la misma moto, pero si alguien que comparte la misma pasion por las 2 ruedas.
Un abrazo para todos y los mantengo informado de como va el negocio.
Saludos
Eduardo