Hola a todos!!!!!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos!!!!!!!

Notapor vampibike » 01 Mar 2009, 23:22

Hola que tal? Como estan todos?
Me presento mi nombre es Eduardo y soy de San Rafael - Mendoza, tengo 36 años y soy Locutor y Periodista. Realmente hace mucho que los sigo desde afuera de el club y hoy me decidi a prenderme por varias razones.
1- Me parece un club verdaderamente con gente muy copada en sus foros.
2- Hay datos, propuestas e informacion para todos los gustos y lo que necesiten los usuarios.
3- Veo que estan laburando de una manera espectacular en cuanto a la identificacion del club (gorras remeras calcos etc.) realmente me parecen muy serios y con muchas ganas, eso es verdaderamente espectacular.

Bueno procedo a contarles los que me sucede.
Actualmente tengo una Honda NX 200 año 1996, con 50.000 km reales (esta semana va al service para estos kms.)realmente esta impecable nunca una piña, raspon ni nada que se le parezca, la compre de 0 km y bueno siempre usada por mi nada mas, pero me paso lo de muchos en este club cuando vi la TW por primera vez en mi ciudad me enamore perdidamente y desde hace dos años que estoy tratando de cambiarla y por una cosa u otra no se me da.
Si bien la moto Trail para la zona en donde vivo es perfecta ya que tenemos muchos caminos para recorrer de montaña, la TW me tiene loco.
Ya se me picharon dos negocios en los ultimos meses asi es que no me quiero ilusionar mucho, pero en esta semana si Dios quiere estoy vendiendo una carpeta de un departamento en donde estoy metido y no quiero seguir pagando, y con eso compraria la TW, la verdad que no se que hacer con esa guita, si tirarme a algo mas grande (mi sueño es la Transalp) pero verdaderamente piden tonteras. Si bien llego con la plata a una 90 o 92 no me copa la idea de tantos años para atras.
Siempre compre motos 0 Km, pase por una Zanella 50 cc (1991) (la primera) Honda CG125 (1992) , Honda NX 150 (1993), Honda NX 150 (1995) y la actual Honda NX 200 = 1996, despues me case y adios comprar una moto cada dos años jajaja, como les decia siempre asentadas por mi, por eso no me copa mucho la idea de una moto tan vieja, si bien se que es un caño.
Pero bueno volviendo al tema no se que hacer si comprarla ahora si se me da el negocio o esperar a ver si aparece la 2009 por todo lo que he visto en los foros, ademas de ver que no se va a fabricar mas.
Lo que pasa es que me conozco y si puedo vender esa carpeta y tengo la guita en la mano como hago para aguantar hasta que aparezca la 2009, La verdad que no se que hacer.
Bueno no los aburro mas con mi historia realmente no se dan una idea de las ganas que tengo de integrar el club pero con la TW en mis manos para decir soy un verdadero Twistero, y poder tener las remeras y calcos de el club.
Realmente los admiro mucho y sigan asi con la pagina porque da gusto poder visitarlos por mas que uno no tenga la misma moto, pero si alguien que comparte la misma pasion por las 2 ruedas.
Un abrazo para todos y los mantengo informado de como va el negocio.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 02 Mar 2009, 00:41

Eduardo, me encanto leer de donde sos, ya todos sabrán y lo he dicho 1.000 veces y no me canso.. AMO SAN RAFAEL MENDOZA :D , mi familia (parte materna) es de ahi, y mis abus viven en Rama Caida, cada ves q voy apro en lo de mis abus o tb en calle Ballofet, dond están otros tios.

Muy Bienvenido!!!.
Es todo un tema lo de la moto, yo no se... sera porq me gusta.. pero si fuera vos me la compro ajjja, por lo q decis, la transalp esta salada, y una 92 mmm, si tenes la oportunidad de comprar cualquier moto 0, comprala, pero comprar una viejita, aunq pueda estar de 10, bien cuidada, sigue siendo vieja, y aunq no queramos, siempre hay algo q hacerle.
y por lo otro..., Ya sos parte del club, con solo decir q te gustan las 2 ruedas, q te enamoraste de la Tw apena la viste y otras cosas mas, ya sos parte de esta familia Twistera :D .

Como te dije al comienzo, una alegría enorme!!ya nos vamos a ver, todos los años intentamos ir, pero como la cosa esta peligrosa, vamos por tanda (para no dejar la casa sola)en julio van mis padres y en diciembre-enero, vamos con mi hermano (en una chevy amarilla, no se si la viste hace 2 años atras :D ), aunq creo q el año q viene, si todo va bien, si se da, vamos a ir en twister con masi_250 :D .

p/d: igual vas a tener las calcos y cosas del club.. cuando yo valla, o si puedo dartela antes, te mando las tarjetas y otras cosas, las remeras... el q se la pueda hacer en su lugar mejor.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 02 Mar 2009, 06:58

Hola Eduardo!
Bienvenido al club Twister!
Bienvenido al club de los impacientes! :lol:
jaja es feo esperar.. eh? jaja yo estoy mas o menos igual.
Por aquí me han dicho: "todo llega.. se paciente" y ahora te paso la frase un poco a vos :D

Espero que tengas mucha suerte y mantenenos al tanto de tu desicion.
PD: Yo sacaria igual este modelo de twister.. claro que todavia lo de la nueva son suposiciones.
mas adelante se verá.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 02 Mar 2009, 08:41

Hola eduardo bienvenido, me alegra que te guste el club y que te guste la twister.
te cuento que yo tuve una CG 125 today 92 negra con rayas en lila y luego una NX 150 93 negra con asiento azul, que fierros, luego tuve que vender para comprar un auto por razones de familia.
También estuve a punto de comprar un NX 200 blanca y después de unos años volví a las motos (sigo teniendo auto)

espero que pronto se te dé lo de la compra de la TW.

te dejo un abrazo.

P/D subite alguna foto de la NX
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 02 Mar 2009, 17:57

Eduardo, BIENVENIDO!!

Hermosa provincia Mendoza realmente.-
Un gusto que estés conforme con lo que hasta ahora ves del club, cuando veas a su gente...más conforme vas a estar todavía.-

Ojalá se dé lo de tu Twister y, cuando la ráfaga pase por Mendoza, nos comemos unos quesitos con unos buenos tintos... ;)

Saludos, hermano twistero de corazón..!!
DoctorBamBam

Notapor djavila_84 » 02 Mar 2009, 19:41

Hola eduardo muy bienvenido al club es una alegria ver como tanta gente buena se une a este hermoso grupo espero lo disfrutes y prendete en alguna juntada con la nx jejeje :D desde ya un abrazo y la mejor de las suertes con la twister
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vampibike » 02 Mar 2009, 22:38

Hola chicos
Gracias a todos por la bienvenida realmente me puso muy contento los saludos de uds. Prometo en los proximos días poner fotos de mi "Condesa" asi se llama mi NX jajaja.
Tambien por mi trabajo tengo varios articulos que quiero compartir con uds que seguramente ya voy a ir subiendo de a poco.
Sol me alegro mucho que estes enamorada de San Rafael, seguramente aquel que lo conoce sabe bien los lugares que hay por aca para recorrer en moto, cuando vengas no dudes en ubicarme (ojo no solamente Sol, si no todo aquel del grupo que ande por aca)
Chicos ya voy a hacer contacto con los chicos de San Rafael que tiene Twister hay unas diez mas o menos para que se sumen al grupo.
Bueno nuevamente gracias por la bienvenida y estoy a disposición de todos para lo que necesiten.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor chelito » 03 Mar 2009, 21:36

Bienvenido amigo Eduardo, un gusto compartir este maravilloso club con vos. Un fuerte abrazo y esperamos fotos de tu condeza. Saludos
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Lukz » 04 Mar 2009, 01:05

Welcome!!! Con los otros twisteros mendocinos teniamos ganas de ir para San Rafael, ojala que tengamos la posibilidad de conocernos y poder compartir un asadito.

Que disfrutes mucho el foro y que pronto puedas tener tu twister.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor pablof » 04 Mar 2009, 01:34

juenas hermano a la comunidad¡¡¡ espero conocerlo en el encuentro nacional¡¡¡
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones