Saludos fanas de la twister,me presento mi nombre es luis (obvio no????) en agosto del año pasado despues de laburar como 1esclavo y juntar $$ me compre la maquina 1rrrroja pa que no me envidien. La verdad es que para el maquinon que es, como que le falta pienso.130 km/h finales muy poco me parece y ademas 1 par de detalles que muchos ya le encontraron y bue nadie es perfecto pero a pesar de todo esto tiene la gran ventaja de ser 1 HONDA y ser muy FACHERA. Bueno vamos a los bifes el motivo de este mensaje aparte de presenterme era para contarles que no se que hacer con la moto porque hace como 1 mes me CHOCARON de atras,me quiero mori 4 meses de calle resien estaba por llegar a los 3000km,la verdad es que la saque bastante barata pero la moto.... Se le rompio el tablero,se abollo el tanque,el faro,los posapies y 1par de raspones a las cachas y el guarabarro del. el cuadro me digeron que esta bien y que con 1 par de miles de $$$ la moto va a quedar en buen estado. Y la verdad es que no se que hacer, hacerla reparar y hacerle 1par de reformas que se me ocurrieron o venderla en el estado en que esta comprarme 1 CG 150 y 1 autito o comprarme el nuevo modelo y esperar 1 poco mas para el autito,la verdad NO SE QUE HACE!!!!!!!!!!! Espero no haberlos aburrido con mi relato y dejandoles mi mas cordiales saludos me despido hasta la proxima chau.
por EzequielE el 02 Mar 2009, 10:21, 2 veces
Razón:Se corrigió el titulo para su mejor legibilidad.
Hola luis primero bienvenido al club de las tw mi humilde opinion o lo que yo haria en tu lugar si dispones del dinero compra la nueva y tenes moto para rato sin mas gastos que el mantenimiento lo del auto ya se va a dar el placer de viajar en moto no tiene comparacion y mas si es una 0KM solo es una opinion maestro nos vemos en la ruta un abrazo
Hola Luis, bienvenido al club. Mi opinión es que la hagas arreglar, lo del autito por esa plata no comprás nada. Y de entregarla y comprar otra, me parece que te van a currar en cualquier lugar que te tomen tu moto chocada.
Opino como samurai por esa plata qe podes sacar no vas a conseguir nada....y el que te la compre chokada no te va a querer dar 2 mangos...porque mas alla del estado que pueda estar (que es discutible) esta el tema de la mala sangre que se va a tener que hacerse el que la tenga que arreglar...y nadie tiene en cuenta eso...simplemente tienen en cuenta lo que sale arreglarla y no toda la movida que tiene que hacerse...tons mi opinion es que le pongas guita...la arregles y que la moto de seguro te va a quedar 9 puntos y casi sin notarse...aunque con la mala leche de que vos ya sabes que tiene un palo ensima...pero bueno...
Y respecto a que la moto no da mas de 130...tengo entendido que un poquito mas anda...no mucho mas pero algo mas da...tu moto esta muy dura todavia...
Hola luis, bienvenido al club! Que mala suerte lo que te paso, pero vos estas bien
yo la arreglaría y la vendería. Y me volvería a comprar otra cero pero de otro color. Lo de la twister nueva... hasta que no la veas hace de cuenta que nadie dijo nada saludos y suerte