Hola gente! como andan?
Me presento, mi nombre es Fabricio Vitullo, tengo 24 años, soy de Ciudad Evita (bs as, zona oeste), tengo una twister comprada hace poco modelo 2009 con menos de 5 mil k. Ya subire foto.
Emm..bueno aver q mas puedo contar...soy aficionado a las motos desde toda la vida, tuve varias motos: cg, xtz, tornado, ybr, fz, ax, y ahora mi linda Twister.
Con la tornado estaba en el foro tornado, la cual usaba para hacer enduro y viajes largos.
Estuve viajando por Brasil un poco mas de un año de mochila,y volvi para Argentina hace 3 dias porque tienen q operar a mi vieja en enero, asi que depaso voy a aprobechar unos meses para equipar la moto, juntar algo de plata y arrancar a viajar para despues de marzo/abril, estuve todo ese año sin manejar una moto, sufri mucho por esa hermosa necesidad de las 2 ruedas, asi que no pienso volver a salir sin moto, con lo cual, elegi la tw por precio, fidelidad, y prestaciones para viajar por el mundo si dios quiere.
Estoy viendo ya accesorios por ML para comprar. Asi que les preguntare y pedire consejos a la gente del foro en cuanto vayan surgiendo cosas.
Muchas gracias por dejarme ser parte de la comunidad!
saludos.
Fabri.