Presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación

Notapor daro40 » 01 Dic 2014, 13:00

Me compré una YBR a principio de año, me la trajo a mi casa el tipo que me la vendió porque nunca había manejado una moto, me la compré principalmente por su practicidad y porque tuve problemas con el auto.

Al principio seguía eligiendo el auto con creces. Al cabo de unos meses, empecé a descubrir el placer de la moto y hoy no existe nada que me guste tanto como pasear con la moto. Estoy haciendo más de 1500 km por mes y realmente lo disfruto mucho.

Razon por la cual decido introducirme en el foro y también quería hacer una consulta a gente con experiencia en el foro:

Este verano me gustaría irme a recorrer Córdoba y Mendoza por un mes, yo vivo en Bs As, San Isidro. Para poder afrontar el viaje me gustaría cambiar la moto y estaba buscando alguna moto usada que tenga un precio inferior a los 70.000$
Cuál me recomiendan ? yo estaba pensando en una Honda Falcon, aunque me genera dudas si no será muy alta para mi que mido 1,72m

Gracias, Saludos, Darío F
daro40

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125 ED Factor
•• Motos de daro40 ••
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 02 Dic 2014, 00:38

Bienvenido al club Darío! Ojalá consigas alguna linda máquina, confiable por sobre todo!! Saludos desde Córdobaa!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 02 Dic 2014, 01:21

Hola Dario bienvenido al club , mirà en la sección de comparaciones tenés info puede servirte para evacuar tus dudas , depende que utilidad y caminos haga con tu moto , yo mido 1,83 y con la falcon apenas llego con las punta de los pies , tiene mejor salida pero la autonomia y velocidad final no varia mucho de la tw y está unos cuantos pesos más . Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor daro40 » 02 Dic 2014, 02:06

Gracias a ambos por la bienvenida, si la velocidad final no me interesa tanto porque no pretendo superar los 100 km/h
Pero me gustaría poder recorrer los caminos de Cordoba y Mendoza y supongo que habrá varios caminos de ripio, se podrá circular con la twister por allá ?
daro40

Moto Actual:
•• Motos de daro40 ••

Notapor daro40 » 02 Dic 2014, 02:53

En realidad me gustaría saber si se la banca, osea no tengo problema de circular a 30 km/h por camino de ripio, pero tampoco quiero hacerla mierda
daro40

Moto Actual:
•• Motos de daro40 ••

Notapor mariotwfans » 08 Dic 2014, 21:30

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones