Hace unos meses atrás me suscribí al foro para buscar información sobre la Twister porque andaba queriendo comprar una 250. Luego se me pasó, tuve miedo a los robos y me volví un paranoico. Hace un mes dije se va todo a la mierda voy a comprarme una 250. Tuve la suerte de encontrar un señor que vendía en mi ciudad una Twister 2011 con apenas 3700km. Tenía todos los papeles, no debía nada, tanque lleno y VTV hecha los primeros días de octubre. La fuí a ver y me enamoré, negra con rojo, impecable. Resumiendo ahora está en casa. El dueño anterior, Miguel, es miembro del foro y participó de algún encuentro de los twisteros.Cuando cumplió los 60 años quiso hacerse un regalo y se la compró, La uso lo necesario, bastante poco 3700km nada más, la cuidó mucho y como no la usaba la puso en venta. Ahora es mía espero cuidarla tan bien como lo hacía Miguel y claro disfrutarla. Mi idea es usarla para rutear, para el día a día tengo mi fiel Storm. Ahora estoy viendo el tema de seguro, el tenía Liberty pero pagaba 650 mangos que yo no puedo pagar. También estoy buscando alarma.
Nada esa es mi historia ahora si me siento parte del club. Saludos.
Adrián de Moreno.
, que la disfrutes por muchos kilómetros , hay muchos compañeros de la zona de moreno , ojalá te puedas prender a rutear en alguna salida del club , Abrazo y Buena Rutas .