hola ! me hice usuario la semana pasada y debía la presentacion jaja. Soy JuamPy de san guillermo, santa fe. hacia del año pasado q tenia ganas de hacerle a una twister.
desde los 16 años salgo a motoencuentros y pequeños viajes con una twisntar 200 `81, restaurada en casa, y hoy dia sigue marchando q es un espectaculo!
hace +o- 8 años mi viejo compro una transalp 89 "La Blanquita" y con esa hemos viajado bastante ya, tiene viajes a bariloche y el bolson, a colon entre ríos, a san luis, 2 viajes hasta humahaca, y muchos a las sierras de córdoba.
en mi ultimo viaje de vacaciones a cba con mi novia en "la Blanquita", me encontré con una pareja cincuentona q andaban en su segunda twister, y me contaron q habían viajado bastante con ella, y siempre de a 2. ese fue mi convencimiento ! jaja
mi idea era dejar d usarle un poco la transalp a mi viejo, y hace 2 semanas q pude conseguir una tw azul y blanca (desde q la vi en ese color elimine rotundamente las demás opciones) y ya le llevo hechos 1300km. la verdad q me esta dejando super conforme, y eso q todavía la uso tranky para q se asiente bien.
desde ya muchas gracias por toda la info q ya consulte en la pagina, y por cualquier cosa, si andan por la zona no duden en pasar !
SALUDOS Y BUENAS RUTAS !!!