hola muchachos soy pedro de colon buenos aires, antes que nada los felicito por el foro muy pero muy bueno!!!!...les comento que un par de dias me estara cayendo la nena se hace interminable la espera!!... en cuanto la tenga estare poniendo fotos de ella...saludos y espero que nos crucemos en el camino...abrazo grande !!
Peter, bienvenido al club!!!, jajaja, q mal, me imagino lo q puede ser esa espera, para cuando la tenes? falta mucho?, en mi caso, no esperamos mucho, a la mañana la vimos y a la tarde la compramos jajaajaj, =, la siesta no la pude dormir por los nervios, pero eran solo un par de horitas y otras pequeñas causas q hubo en la espera jajajaj. Apenas la tengas, esperamos fotos, ya elegiste el color?.
Hola Pedro , bienvenido al mundo de los Twisters , que disfrutes del foro ya que seguramente vas a disfrutar de tu máquina, abrazos y hasta cualquier ruta . slds.-
hola Pedro bienvenido al club!!! hasta q te la entregen tu twister, podes pasar el tiempo conociendo gente con toda la honda q hay en el club ,sin comerte las uñas jajajaaj,digo por la ansidad. un beso
si si la espera es interminable hace un mes que la estoy esperando cuando la pude tener el dia de ir a buscarla me ofrecieron un mejor negocio!! otra vez a esperar!!!
para vos sol250 la estoy esperando en negra, es medio sucio para la zona donde vivo pero con los detalles cromados que muy buena...