Presentacion Hernan

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion Hernan

Notapor Hernan_Orozco » 12 Sep 2014, 02:18

Hola Gente !
Muy buenas dias/tardes/noches , hace un mes aproximadamente formo parte del club, y x falta de tiempo ( en realidad falta de organizarme el tiempo jajaja) no me habia presentado debidamente ante todos. Les cuento, mi nombre es Hernan, tengo 29 años, vivo en el barrio porteño de Chacarita, Hace poco mas de 3 meses me compre una Honda Twister ( mi primera moto) y la verdad quede fasinado, habia manejado otras motos, hasta 150cc y para mi eran lo mas de lo mas (obviamente mi experiencia es super limitada) y de repente una oportunidad de laburo hizo q me pueda comprar mi tan amada Twister , ( de paso comento q le puse nombre, Eva x motivo de primera moto, ademas el color es blanca mod 2014) Al principio confieso q la manejaba con muchisimo respeto y hasta un poco de miedo, pero poco a poco ya fuimos dialogando y se fueron aflojando las riendas. Hoy x hoy a pesar q sigo aprendiendo realmente son puras satisfacciones lo que me viene dando, la libertad de manejo y movimiento q da, al menos para mi es un extasis jajaja (El primer mes manejando pensaba " Como no haber sabido antes la sensacion, COMO ESPERÉ TANTO" jajjaa
Bueno al margen de eso, volviendo a la presentacion, trabajo en instalacion de aires acondicionados VRV (centrales), y disfruto aprendiendo de todo lo q se me cruza en esta vida. Espero seguir aprendiendo de todos uds. y x que NO! Q se de una amistad y un buen grupo.
Bue no la hago mas Larga Un Saludo ENORME Twisteros

Hernan Orozco

PD: Ahi intento subir unas fotos de mi compañera de caminos =D. Buenas rutas a todos !

Presentacion Hernan   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion Hernan   Registrate para verla sin restricciones. Presentacion Hernan   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Adjuntos
CAM00994.jpg
CAM00993.jpg
CAM00992.jpg
Hernan_Orozco

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan_Orozco ••
Nombre: Hernan Orozco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 12 Sep 2014, 02:36

Bienvenido Hernán :bien , felicitaciones :aplauso por tu blanquita :valentino , por algo habrá llegado en este momento , quedate tranquilo :yoga que no :no es casualidad , que la disfrutes por muchísimos kilómetros , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Sep 2014, 04:31

Qe extraña se me hace sin las alas en el tanque :(

bienvenido hernan, igualmente hermosa tu blanqita !

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Hernan_Orozco » 12 Sep 2014, 07:23

Si a primera impresion se hace distinta, a mi me encantaban las alas en el tanque. Pero depues de mucho mirarla y mirarla y mirarla me termino gustando mas asi. :bien A medida que la valla cambiando voy a ir subiendo fotos. Le hice una modificacion a la U para atar de seguridad para q enganche (modificacion superficial, una boludez pero q queda buena) para q enganche en el gancho q para el casco (el que libera el asciento) y el pedalin del acompañante, Mas tarde subo una foto =)
Hernan_Orozco

Moto Actual:
•• Motos de Hernan_Orozco ••
Nombre: Hernan Orozco

Notapor pablo010 » 12 Sep 2014, 08:30

Bienvenido Hernan!
Muy linda la blanquita, disfrutala
pablo010

Moto Actual:
•• Motos de pablo010 ••
Nombre: Pablo Meza

Notapor cordobarlz » 12 Sep 2014, 10:00

Bienvenido Hernan! Felicitaciones por la máquina! seguila disfrutando jaja saludos
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 16 Sep 2014, 10:27

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 02 Oct 2014, 16:09

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones