Muy buenas dias/tardes/noches , hace un mes aproximadamente formo parte del club, y x falta de tiempo ( en realidad falta de organizarme el tiempo jajaja) no me habia presentado debidamente ante todos. Les cuento, mi nombre es Hernan, tengo 29 años, vivo en el barrio porteño de Chacarita, Hace poco mas de 3 meses me compre una Honda Twister ( mi primera moto) y la verdad quede fasinado, habia manejado otras motos, hasta 150cc y para mi eran lo mas de lo mas (obviamente mi experiencia es super limitada) y de repente una oportunidad de laburo hizo q me pueda comprar mi tan amada Twister , ( de paso comento q le puse nombre, Eva x motivo de primera moto, ademas el color es blanca mod 2014) Al principio confieso q la manejaba con muchisimo respeto y hasta un poco de miedo, pero poco a poco ya fuimos dialogando y se fueron aflojando las riendas. Hoy x hoy a pesar q sigo aprendiendo realmente son puras satisfacciones lo que me viene dando, la libertad de manejo y movimiento q da, al menos para mi es un extasis jajaja (El primer mes manejando pensaba " Como no haber sabido antes la sensacion, COMO ESPERÉ TANTO" jajjaa
Bueno al margen de eso, volviendo a la presentacion, trabajo en instalacion de aires acondicionados VRV (centrales), y disfruto aprendiendo de todo lo q se me cruza en esta vida. Espero seguir aprendiendo de todos uds. y x que NO! Q se de una amistad y un buen grupo.
Bue no la hago mas Larga Un Saludo ENORME Twisteros
Hernan Orozco
PD: Ahi intento subir unas fotos de mi compañera de caminos =D. Buenas rutas a todos !
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
, felicitaciones
por tu blanquita
, por algo habrá llegado en este momento , quedate tranquilo
que no
es casualidad , que la disfrutes por muchísimos kilómetros , abrazo y buenas rutas .