y dada la inestabilidad de precios decidi comprar algo por menos plata y quedar con un margen para hacerle lo que halla que hacer. En fin eh sacado mucha ayuda de este foro antes de elegir y la verdad hasta ahora la moto cero drama esta con manubrio wirtz escape evr que la verdad no soy muy de ese tipo de escape pero suena muy lindo, y tiene muy pocas cosas que hacerle, la duda que tengo si alguien me puede dar una orientacion es que lleve a un mecanico de confianza a ver la moto cuando la traje y me dijo que le habian echo valvulas hace muy poquito, ( dato que corroboro el dueño DESPUES) y cuando la moto queda regullando despues de andarla por ratos largos en ruta tira un humito blanco leve pero que me hace dudar como aceituna en pan dulce, la lleve a otro mecanico y me dijo que casi seguro era eso ya que le cambian unas pastillas de valvulas algo asi y la dejan un poco pasada de aceite hasta que se asienten de nuevo y se regule valvulas de nuevo. En fin despues del testamento que mande agradezco sus respuestas y cuando me algo de idea de como subir fotos subo capturas de mi chanchita
la verdad voy a tratar de conseguir un buen mecanico para llevarsela por que no la quiero andar mucho asi ya sea que tenga algo raro.