Presentacion desde nqn

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion desde nqn

Notapor HellzeNqn » 26 Ago 2014, 20:03

Hola como va gente mi nombre es matias soy de neuquen capital, despues de dar mil vueltas viendo motos por todos lados y escuchar o leer en distintos lados, ( incluido este foro) decidi hacerme de una twister, la moto que compre despues de tantas vueltas fue una usada modelo 2009 que la tenian hacia un tiempo ya parada en la localidad vecina de centenario las opciones que tenian era algun 250 chino de la cual me hiba de cabeza al g1 de gilera o sacar en cuotas un twister okm, desdes de ver los planes de financiacion , me decidi a comprar algo usado en buen estado ya que aca en neuquen haciendo una entrega de 30 mil pesos te hacen 24 comodas cuotas de $2.290 :sorpresa y dada la inestabilidad de precios decidi comprar algo por menos plata y quedar con un margen para hacerle lo que halla que hacer. En fin eh sacado mucha ayuda de este foro antes de elegir y la verdad hasta ahora la moto cero drama esta con manubrio wirtz escape evr que la verdad no soy muy de ese tipo de escape pero suena muy lindo, y tiene muy pocas cosas que hacerle, la duda que tengo si alguien me puede dar una orientacion es que lleve a un mecanico de confianza a ver la moto cuando la traje y me dijo que le habian echo valvulas hace muy poquito, ( dato que corroboro el dueño DESPUES) y cuando la moto queda regullando despues de andarla por ratos largos en ruta tira un humito blanco leve pero que me hace dudar como aceituna en pan dulce, la lleve a otro mecanico y me dijo que casi seguro era eso ya que le cambian unas pastillas de valvulas algo asi y la dejan un poco pasada de aceite hasta que se asienten de nuevo y se regule valvulas de nuevo. En fin despues del testamento que mande agradezco sus respuestas y cuando me algo de idea de como subir fotos subo capturas de mi chanchita
HellzeNqn

Moto Actual:
1993 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de HellzeNqn ••
Nombre: matias alejandro posse
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 26 Ago 2014, 20:06

Bienvenido al club !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 26 Ago 2014, 21:08

Bienvenido matias muy buena compra la tuya !

mirate este video te va a ayudar con el tema de las fotos; Ir a: Ahora subir fotos al foro es mucho más fácil!!

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Corcho » 27 Ago 2014, 00:54

No sera pasada de nafta en lugar de aceite? Bienvenido al club y a disfrutarla!!
Cuantos km tiene la moto?
Tendrías que crear un tema nuevo en la sección de motor y te van a dar mas bola también!! y mas respuestas!!!
Por que le hicieron las válvulas?
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor cordobarlz » 27 Ago 2014, 09:55

Bienvenido al club! y felicitaciones por la máquina! Saludos desde Córdoba :D
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 30 Ago 2014, 23:00

bienvenido al club :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor HellzeNqn » 31 Ago 2014, 18:18

Corcho escribió:No sera pasada de nafta en lugar de aceite? Bienvenido al club y a disfrutarla!!
Cuantos km tiene la moto?
Tendrías que crear un tema nuevo en la sección de motor y te van a dar mas bola también!! y mas respuestas!!!
Por que le hicieron las válvulas?
Saludos

Me dijo el dueño anterior que la tuvo que llevar por que le cambio el escape y no regulo valvulas nunca la uso casi 2 meses asi y ahi la dejo por el humo que tira cuando calienta,que igual no es mucho pero me preocupa, :sorpresa me dijo algo de unas pastillas de valvulas que estaban cagadas y por eso de el service oficial de honda le dijeron que tenia que hacer valuvulas nuevas :sorprendido la verdad voy a tratar de conseguir un buen mecanico para llevarsela por que no la quiero andar mucho asi ya sea que tenga algo raro.
HellzeNqn

Moto Actual:
1993 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de HellzeNqn ••
Nombre: matias alejandro posse

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones