Hola a todos soy nuevo en el foro , y me he registrado por que he adquirido recientemente una honda cbf 250 y me quedado maravillado de lo bien que funciona . Ha ki se llama así el modelo tiene unos 10 años pero pocos kilómetros espero aprender de este foro por que el mantenimiento lo realizare yo muchas gracias
Bienvenido al foro Robert! Seguramente vas a aprender mucho, está lleno de tutoriales! La Cbf me parece que trae un catalizador en el escape puede ser? Saludos y subí fotos de la máquina! Saludos
Si por normativas tiene un catalizador de serie . La moto me valió 1000€ solo! este modelo lo elegí por su gran diseño , y económico mantenimiento y en si los 250 no se estilan mucho por aki . No por su cilindrada que para mi es perfecta ... Si no por la combalizacion del carnet ... Sale masa cuenta una cbr600 limitada que una 250 .. De 20cv . Pero a mi de puta madre ..! Jajaj por que ya he tenido varias motos y estas son las mejores te llevan a todos sitios y es económica ( dentro de sus limitaciones ) el foro es perfecto y muy completo . Subiré fotos ! Un saludaco !!