Hola amigazos. Mi nombre es German. Hace dos meses que me registré en el club y no hice mi presentacion aún por diversos motivos (me colgué) pero a causa de éste loco calorcito parece que ya se vienen los dias mas motociclisticos y seguramente voy a participar mas en el foro y de las salidas tambien, lo hago ahora! Les cuanto brevemente que tengo 40 años, vivo en Wilde- Avellaneda; soy propietario de una hermosa Twister 2013 y una Yamaha ybr 125cc 2010. Mi historia en las dos ruedas empezó en 1993 con un scooter Windy by Dewo rojo (sin fotos) lo disfruté mucho (lo destrocé mucho) en el 2000 compré un Honda CG Titán KS azúl que dos años mas tarde cambiaría por un Tornado rojo 0km. En 2010 vendí esa gran maquina y compré el Ybr 125 que aun tengo; en menos de un año extrañaba tanto el Tornado que conseguí uno usado 2009 color negro pero estaba muy caminado y habia tenido un palo...Asi que lo vendí y adquirí la belleza que ahora me acompaña. Pasaron muchas motos pero no acumulé tantos km como para tener una gran experiencia, asi que eso busco aqui con ustedes, APRENDER JUNTOS!!!
Gracias por aceptarme y abrazos a todos
Sugerencia para escapadita: "San Miguel del Monte"
Bienvenido al Club German !!!!
por tu máquina a meterle kilómetros
que el frío esta aflojando
, abrazo y buenas rutas .