Buenos días

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenos días

Notapor Bicho Locura » 14 Ago 2014, 11:09

Buenos días a todos. Dejo este pequeño post a modo de presentación personal.

Mi nombre es Gabriel, tengo 34 años, soy casado y tengo una hija de 3 años que es la luz de mis ojos. Hace un par de semanas googleando fotos de Twisters llegué al foro (un link lleva a otro link dice el refrán del nuevo milenio) y la verdad que el sitio me atrapó por completo. Ya me leí muchas publicaciones y no puedo parar, sobre todo las de viajes por ruta, experiencias, consejos etc así que hoy decidí registrarme para tener un acceso más completo.

Lo gracioso de esto es que NO TENGO MOTO :distraido jeje, pero en breve pienso adquirir una, tan pronto pueda solucionar que dicha compra no signifique mi divorcio anticipado :bajoneado

Una vez que salve dicho obstáculo, tengo dudas en cuanto a que vehículo comprar, por lo que a continuación voy a dejar un post en el sector correspondiente "Comparativas" como para ver si me pueden dar una mano con la voz de la experiencia.

Bueno estimados, les dejo un saludo, no sin antes felicitar a todos por este lugar de encuentro y sobre todo, por esa pasión que demuestran por las dos ruedas y que la verdad, contagian hasta el más inexperto, como yo.

Gracias.-
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 14 Ago 2014, 17:43

Hola Gabriel! bienvenido al foro y ojalá puedas conseguir la máquina! Anda buscando buenos argumentos que justifiquen la compra! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 14 Ago 2014, 18:46

Hola Gabriel, bienvenido a nuestra guarida :bien .-
La elección de una moto es como cuando queremos que una caña de pescar y un reel nos sirva para río, laguna, mar, charco, etc.,etc. y todas las especies de peces.
Se necesita para cosa un elemento distinto.-
Con la moto pasa algo parecido aunque se puede adquirir algo polivalente que te cumpla las expectativas, al menos en los primeros tiempos, hasta que te acostumbre y decidas si te gusta ó no.-Hay mucha gente que invirtió mucho dinero y al tiempo se desilucionó ó se cantó de frio, ó se fue al suelo, ó la flia. no lo acompaña ni para sacarse una foto :bajoneado
Ocurre muy a menudo ( aunque los fana no le damos pelota :burla )
Comentanos que utilidad vas a darle, cuáles son tus pretenciones, dinero disponible, etc.y los muchachos seguramente te van a orientar para no meter la pata.-
Una linda cilindrada te cubre varios propósitos es 250 c.c., logicamente de allí para arriba hasta los 1800c.c. de una Honda Goldwing ó Harley, tenés para entretenerte.-
Otro detalle a tener en cuenta es el estilo.-
Suerte con la elección, esperamos contarte en el Cub Twister con la moto que más te guste
Suerte :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 14 Ago 2014, 20:43

Bienvenido Gabriel! La verdad que éste foro es un vicio. Un abrazo amigo
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones