Mi nombre es Gabriel, tengo 34 años, soy casado y tengo una hija de 3 años que es la luz de mis ojos. Hace un par de semanas googleando fotos de Twisters llegué al foro (un link lleva a otro link dice el refrán del nuevo milenio) y la verdad que el sitio me atrapó por completo. Ya me leí muchas publicaciones y no puedo parar, sobre todo las de viajes por ruta, experiencias, consejos etc así que hoy decidí registrarme para tener un acceso más completo.
Lo gracioso de esto es que NO TENGO MOTO
jeje, pero en breve pienso adquirir una, tan pronto pueda solucionar que dicha compra no signifique mi divorcio anticipado
Una vez que salve dicho obstáculo, tengo dudas en cuanto a que vehículo comprar, por lo que a continuación voy a dejar un post en el sector correspondiente "Comparativas" como para ver si me pueden dar una mano con la voz de la experiencia.
Bueno estimados, les dejo un saludo, no sin antes felicitar a todos por este lugar de encuentro y sobre todo, por esa pasión que demuestran por las dos ruedas y que la verdad, contagian hasta el más inexperto, como yo.
Gracias.-
.-
)