Hola amigos me presento soy Diego soy de Colombia y espero aprender mucho como muchos que tiene gran conocimiento y así poder consentir y moto tengo una cb 150 invicta espero aprender mucho con ustedes gracias
Hola amigos gracias por la Bienvenida y sí la INVICTA es una excelente moto esoy muy contentó con mi moto ya llevo un año con ella y espero que me aclaren dudas cuando tenga algo por hacerle gracias
UF! Tanto para contar! Es mi primera moto, la tengo recién hace 25 días, hoy tiene exactamente 1000km. Estética (subjetivo): me encanta, la tengo en negro y llama mucho la atención. Rendimiento: 36km por cada litro, muy económica. Maniobrabilidad: no soy el mejor para opinar ya que soy nuevo en este mundo, pero no me costó aprender, se maneja bien a baja velocidad y ahora estoy perfeccionando las curvas. Terminaciones: muy buenas salvo la pintura que es muy frágil y algunos detalles del manubrio que podían ser mejores. Velocidad y reacción (de nuevo, opino sin saber mucho): la moto es bastante ágil, dentro de las limitaciones de su cilindrada, y alcancé los 110 km/h en la etapa de asentamiento, quizás de un poco más aunque creo que no mucho más. Para ruta calculo que su velocidad crucero es 90-95. Frenos: muy seguros, frena muy bien. Bueno, no sigo opinando porque soy principiante, estas son sólo opiniones. Espero aprender y disfrutarla más!
Sí amigo la verdad en lo personal me encanta ya es ni segunda moto por que la primera lastimosamente me la robaron pero esta moto es una belleza sin desprestigiar marca ni modelos para mi mi negra como la llamo hajaja es una belleza y veo que apenas estas empezando eso sí tienes que acentuar primero el motor para no tener inconveniente más adelante yo tampoco soy un experto pero me gustaría aprender bastante en este grupo que es muy áspero
Hola soy Alejandro.. Me dicen Yanky y gracias a Dios y mucho esfuerzo soy reciente propietario de una belleza roja (Twister) que siempre fue un sueño. Les comento que soy de Parana, tengo 28 añitos de adolescer y busco con la moto viajar,camaderia y aventura.. Lo que espero encontrar en mi 1er esperiencia "con ruedas" dentro de poco en el Motoencuentro de Diamante que es mi 10mo pero 1 al que no voy a pie.