Recien Llegado !

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Recien Llegado !

Notapor Morocho » 05 Ago 2014, 11:09

Buenos dias . soy nuevo en el foro y me da gusto estarlo les comento que me registre para que me dieran un poquito de aliento.
tengo honda desde el 2010 este año es mi quinta honda wave y no me gustaria bajarme de la marca por que me ha dado en verdad un resultado increible. trabaje 3 años en honda y la verdad que estando adentro uno puede observar la calidad de estos productos tube la suerte de estar en la fabrica y ver como hacen todo es algo impresionante. hace tiempo que tengo ganas de comprar una moto mas grande! la idea es viajar soy de mendoza y me encantaria ir hasta bariloche hoy estube en modica motos y la verdad que quede impactado con la Twister es hermosa por donde se la mire y como me dije el vendedor no hay con que darle se que no me voy arrepentir de comprarla. el tema es que esta algo cara igual se que vale cada centavo pero estoy tratando de hacer lo posible por tenerla ya publique mis motos y plata que tengo ahorrada. todos mi amigos me dicen que con ese monto 40.000 me compro un exelente auto yo se que la aventura y la libertad que sentis en 2 ruedas nunca la vas a sentir en un auto me gustan mucho mas las motos pero bueno esta es mi experiencia espero no molestar con todo lo que acabo de contarles muchas gracias por su tiempo !
:twagitador
Morocho
Nombre: Exequiel

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NOVILLO » 05 Ago 2014, 11:52

Hola Exequiel, bienvenido!!! Mira te doy un pequeño consejo capaz te pueda servir, por lo que contas te cuesta ganar el mango, y ahorrar como a mi y a mucha gente. Lo que podes hacer es comprar un twister usadito q este en buenas condiciones mecánicas un 2009 o 2010, hay gente q los vende y la verdad están muy bien cuidados, aca mismo algunos compañeros publican sus motos es excelentes condiciones !!!!
No se cual es tu idea ...........pero si es una moto 0 km tenes gastos q vienen con la compra (services no deben bajar de 500 mangos, seguro mas caro, etc) y con una moto usada solo cambio de aceite y filtros y chauuu............y con lo que te sobra podes comprar unas buenas alforjas, campera, equipamiento para los viajes largos q tenes ganas de hacer.............pero si te da el pedal con la guita eso es otro tema comprate un 0 km , o una gs 800, jajajja, el consejo es q si estas ajustado con la moneda comprate un usado q no te vas arrepentir.
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO

Notapor CristianMS » 05 Ago 2014, 12:25

Si los numeros te cierran dale para adelante. Te cuento que yo me la compre hace 3 meses mas o menos y todo el mundo me decia lo mismo... que con esa guita te compras terrible auto, que pin, que pan... no le hagas caso a los que te dicen eso, hablan porque nunca anduvieron en moto. Ademas la plata es tuya y vos podes hacer con ella lo que se te cante!
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor javier de garín » 05 Ago 2014, 21:33

hola exequiel , bienvenido :bien , que disfrutes del foro , la vida es una sola , escuchá lo que te dice tu corazón y dale para adelante ,la sensación de libertad y adrenalina :baile :congelado que te dá la moto , no :no se compara con ningún vehículo , nadie te saca lo bailado , si te dà los números una 0 km y la hacés a tu modo o la otra como te comentó novillo , una usada en buenas condiciones y el equipamiento básico para rutear , en el peor de los casos si no :no sale como pensabas , el valor de reventa siempre es bueno y podés encarar un cuatro ruedas , suerte con tu decisión , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 06 Ago 2014, 00:07

mira... cuando uno toma decisiones de este tipo, los amigos son de palo, guiate por tus sentimiento! ahora, con $40000 podes comprar un excelente auto. SI, pero con mas de 20 años en el chasis! detesto esa frase.. "ehh! pero con esa plata te compras un auto!!!" que vayan ellos enlatados!!! jajajaja
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Patriciolisandr0 » 06 Ago 2014, 07:25

Bienvenido y ojala que des el saltito, saludos. Mucha suerte :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cordobarlz » 06 Ago 2014, 15:10

Los de afuera son de palo jajaja Dale para adelante !
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 10 Ago 2014, 09:00

bienvenido al club !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Corrupto » 10 Ago 2014, 16:21

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones