Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Elias y soy ( era ) el flamante (?? dueño de un Renault Clio RN el cual vendi hace unos dias y se lo extraña un poquito al colorado ( era rojo jeje ).
Me vengo hasta el club de la Twister para charlar con quienes mas saben sobre el tema para despejar algunas dudas ya que con la venta del Clio y unos ahorros mas finalmente tengo a mi alcance la moto que vengo deseando hace un tiempo ya, la Hondita Twister !!
Les cuento que vivo en la zona de Florida, Vicente Lopez, por la zona del Hospital Publico de Vte Lopez.
Me gustaria poder aclarar un par de dudas que tengo con Uds. que ya son usuarios y van a poder decirme mejor que cualquiera:
Primero y principal: Recomiendan la moto ?
2do: Tengo entendido que la TW y la FZ 250 son las mas choriables por excelencia. Es esto TAN asi ? TANTO las chorean ?
3ero: siendo verdad el punto anterior. Que seguro recomiendan contratar ?
Gracias de ante mano pro la info que puedan darme ! Saludos
Elias
, tanto la fazer como la TWISTER
son motos muy confiables , pero hay una diferencia considerable de precio casi $ 15000 más cara la yamaha , como usuario de la tw , puedo dar testimonio de lo que rinde tanto en ciudad como ruta , ahora a tu pregunta si es robada , lamentablemente es una de la más buscada , y el seguro hay muchas opiniones de la diferentes companias , probà con el buscador y vas a tener para entretenerte , abrazo y buenas rutas .