Tuve como primera moto hace maso menos 6 años, la "Pelirroja" una Motomel C110 0km, les dejo una fotito:
Una navesita que nunca me trajo quilombos, la vendi con 7 mil km y me quede a pata por un tiempo no hay peor cosa jaja…
Despues hace 2 años compre a la “Morocha” una bajaj 180.. 0km… les dejo una foto:
La verdad que me sorprendio la marca que no era muy conocida por ese entonces, la anduve bastante en estos dos años le hice 25 mil kilómetros, y nunca un quilombo, mas que los services comunes y corrientes, y la entregue hoy como forma de pago, para traerme conmigo a esta navesita 0km, que la verdad recién tiene 50 km, pero el andar que tiene comparada con la bajaj es muy distinto, muy serena, y la acelaracion es permanente, la bajaj siempre tironeaba bastante... La verdad que me sorprendio el salto de calidad de los componentes en si y los materiales, estaba entre el twister y la bajaj NS 200, pero la probe y no me terminaba de convencer la posicion de manejo y tampoco me cerraba mucho como estaba armada, sumandole que al ser nueva casi no hay repuestos,asi que bueno me decidi por el twister y estoy mas que feliz, ahora a hacerle kilómetros a rutear cuando se pueda, y a seguir leyendo consejos en el foro que la verdad esta muy bueno y muy completo…Aca les dejo una foto de la nueva integrante:
Saludos para todos y buenas rutas!!