Buen día, me presento como creo que cualquier nuevo usuario debería hacerlo, Soy Esteban de Villa Adelina (Bs. As. partido de San Isidro).
Estoy en la recta final para la compra de una Twister, anteriormente tuve una CBX200 Strada, la compre en 2006 con 63mil km y la vendí en el 2010 con 83mil, además de los cambios de aceite, solo le cambie en una oportunidad la transmisión y las cubiertas, muy buena moto jamás un problema y eso que estaba caminada...
Hacía rato que no la usaba y la vendi, (me arrepentí rápido)... si bien nunca deje de tener con que moverme, el andar en moto lo extrañe enseguida...
Después de varias idas y vueltas, pago de deudas y complicaciones varias, ahora ya estoy casi listo para ir por la twister.
La compra se realizaría a fin de agosto... espero que no me aumenten mucho durante este mes...
Bueno, espero poder ir conociendo más la moto y su cuestión técnica con datos del foro, y luego de tenerla, poder participar de algún encuentro o salida...
Saludos
, vas a encontrar bastante info acá , que te pase rápido la espera , suerte y buenas rutas .