Me presento...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento...

Notapor omegahidden » 22 Jul 2014, 19:45

Hola amigos Twisteros, soy nuevo en el foro propiamente dicho pero hace rato que los sigo en el Face, mi nombre es Angel, soy de Monte Grande y desde el 10 de junio pasado (quién no se acuerda del glorioso día en que se subió por primera vez a su Twister) soy el feliz propietario de un CBX 250. Brevemente les comento que antes tenía un fz16 el cual me robaron a principios de este año y con el cual planeaba hacer un viaje a Bahía Blanca, pero gracias a un amigo mio de Chivilcoy que tiene dos motos y me prestó su Twister para hacer ese viaje que hicimos con él y otro muchacho más, pude conocer y experimentar lo que es viajar en un Twister... nos fuimos desde Chivilcoy hasta Tandil, Sierra de la ventana, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, pasando por muchos pueblos intermedios, 9 de julio, Guaminí, pehuajó, Tornquist, Benito Juares, etc, etc, el mejor viaje de mi vida, una travesía de 5 días con todos los climas, viento, lluvia, frio, calor, rutas en mal estado, ripio... y desde el momento en que concluimos el viaje, dije "ésta es la moto que quiero"... apenas me pagó el seguro puse la diferencia y saqué un CBX 0km, blanca, hermosa por donde la mire.... me enamoré del andar de esta moto y espero hacer muchos viajes más. Creo que voy a ir al encuentro en San Pedro asi que si voy estaré en la Shell de Gral Paz para salir con todos asi nos conocemos. Un abrazo grande, buenas rutas y gracias por dejarme ser parte de esta comunidad. :twistero
omegahidden

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de omegahidden ••
Nombre: Angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 22 Jul 2014, 21:26

hola angel , :bien bienvenido que disfrutes del foro y felicitaciones por tu elección , la tw es un fierro :valentino :aplauso , haciendole los service en tiempo y forma te vas a cualquier lado , ojalá puedas prenderte a San pedro , es una gran experiencia viajar en caravana y conocer la gran cantidad de compañeros que van a concurrir , te agrego en la lista a confirmar , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor omegahidden » 22 Jul 2014, 21:31

gracias javier de garín, fue la mejor elección que hice, y agregame nomás a la lista de confirmados que ya arreglé unos compromisos que tenía para ese día y voy a poder ir a compartir el dia con ustedes!!! un abrazo.
omegahidden

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Jul 2014, 21:58

Bienvenido Angel buenas rutas para vosss, saludos desde MDP.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor omegahidden » 22 Jul 2014, 22:08

Gracias por el saludo Patricio, un abrazo grande y buenas rutas...
omegahidden

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 22 Jul 2014, 23:08

Que lindo es disfrutarla así! Felicitaciones por la cbx y bienvenido al club! Buenas Rutas :D
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor omegahidden » 24 Jul 2014, 22:33

gracias viejo, la verdad la disfruté mucho en su momento a pesar de que no era mia la moto, era prestada... ahora que pude comprarla cero la disfruto con todas las ganas, hasta en los días de frio y en algo tan rutinario como ir al laburo todos los días. Nunca voy a olvidar de la frase que una vez me dijo un amigo que tuvo esta moto : "en un twister a 100-110 te das la vuelta al mundo" ... no hizo falta agregar nada mas, era el twister o nada, asi que aca estoy, y para noviembre tengo una semanita de vacaciones asi que me quiero hacer otro viajecito, quizás cordoba. Un abrazo amigazo y buenas rutas.
omegahidden

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones