Mi presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mi presentación

Notapor Maxi-cb1 » 08 Jun 2014, 19:27

Bueno, ante todo saludos a todos :bien Soy cordobés, de capital...Y bueno mañana casualmente tengo que ir a buscar mi cb1 :hambre jajaj, tengo algunas dudas que seguro me van a poder sacar... Quisiera saber como hacer para asentar correctamente el motor, para tratar de exprimirlo al maximo...Se que no es la gran cosa pero bueno jajaj. Hay gente que me dice que lo correcto es antes de los 1000 km no exigirle demasiado y apartir de ahi gradualmente, pero tambien vi por ahi que se dice que la mejor forma es darle duro jajaj en fin, espero que me puedan ayudar :congelado jaja. De seguro mas adelante me van a surgir mas preguntas, espero que me instruyan bien... pronto voy a estar presentandoles a mi nena :guiño jajaj saludoss y gracias !
Maxi-cb1

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de Maxi-cb1 ••
Nombre: Maximiliano Ocampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 09 Jun 2014, 17:38

Hola Maxi, yo tmb soy de cba cap, exitos con la nueva máquina,!!! tratala tranqui, no le sobrexijas los cambios, usala cambiando de marcha constantemente y no velocidades fijas por mucho tiempo!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Jun 2014, 06:12

Si estan las dos teorias maxi, chacalearla desde el primer dia o ir dandole gradualmente. Yo opte por la segunda con mi cbx y hoy en dia con 12mil km estoy enamorado del andar que tiene. Que disfrutes tu bebe new y a cuidarla mucho mira que tiene demanda el cb va por lo menos aca en mardel se los roban que dan calambres, que moto no se afanan hoy en dia ... Saludos y dspues subite unas fotos asi conocemos a la nueva integrante :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Maxi-cb1 » 10 Jun 2014, 20:43

Gracias por la buena onda loco! y si a cuidarla a full... Todavia la estoy conociendo y por ser mi primera moto me cuesta manejarla, se me paro varias veces camino a casa cuando la traía jaja :shock pero bueno ya la tengo aca...en un rato subo unas fotos para que conozcan a mi colorada ( es roja ) jajaj. Ya que estamos aprovecho para preguntar :P perdon si es muy salame la pregunta... jajaj... ahi va... El tema es que la saco bien, no tengo problemas en eso, Lo unico que se complica bastante es meter la segunda, siento como que me tironea... cosa que no me pasa cuando meto la tercera o la cuarta, sera falta de práctica nomas? jaja en fin gracias de nuevo! saludosss
Maxi-cb1

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de Maxi-cb1 ••
Nombre: Maximiliano Ocampo

Notapor javier de garín » 11 Jun 2014, 01:53

hola maxi bienvenido al club :bien , felicitaciones por tu nueva cb :aplauso , cañito , y es bastante común al empezar a manejar que pase , no te hagas drama es solo cuestión de costumbre , lo que pasa es que soltás muy de golpe el embrague , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 11 Jun 2014, 10:29

bienvenido al club !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Tati74 » 11 Jun 2014, 15:48

Felicitaciones por la Hondita!!
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto

Notapor Corrupto » 24 Jun 2014, 15:41

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones