Hace poco mas de 10 años que no me subo a una moto, mi primer bebe fue un scooter Suzuki Axis 90 con el que me divertia bastante, luego me baje a un ciclo Kenia JIaling 50 que usaba para ir de Bernal a mi casa de lunes a viernes, duro 4 meses hasta que .... me lo afanaron en Avellaneda. Para el ´99 mi ultimo bebe fue una Mondial HD-150L ("Lulu") comprada en Neuquen, donde vivi 5 años. Alla le hice unos pocos kms y despues me la traje a Bs.As. Duro lo que el bolsillo aguanto
.Como decia mas arriba, si todo sale bien, para el segundo semestre de 2015 me le meto a una Twister, que seria el cambio logico, ya que otra vez renegar con la baja velocidad de un 150cc no es lo que mas me llama,
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
, que disfrutes del club , vas a encontrar mucha info y gente con muy buena "HONDA" y una misma pasiòn , dale para adelante y ojalá puedas llegar a la tw , no te vas a arrepentir , de igual manera si en algùn momento te interesa y te querès prender a algùn encuentro que se hace para tigre mensualmente avisame nos ponemos de acuerdo y te llevo para que vayas conociendo y compartiendo ruta con nosotros , abrazo y hasta cualquier momento .