Dictadura en el foro NX4

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Dictadura en el foro NX4

Notapor Gandalf » 13 May 2014, 16:02

Buenas tardes gente, disculpen que este sea mi primer mensaje pero necesito expresar toda la bronca que tengo con cierta gente que maneja el foro de la falcon. No tendría sentido que lo haga en el foro nx4 ya que no duraría ni 5 minutos mi mensaje.

A estos lo único que le interesa es hacer su negocio y se cagan en los verdaderos motociclistas. Sino miren como tuvieron que cerrar un debate "abierto" por el quilombo de los chalecos

http://www.foronx4.com.ar/index.php/top ... #msg146741

que nos perjudica a todos, pero a algunos les gusta agachar la cabeza.

Ya es alevoso como están borrando mensajes que no están alineados con sus pensamientos y linea de conducta, incluso eliminando del foro a usuarios con mucha trayectoria en el club que en ningún momento faltaron el respeto y siempre intentan aportar positivamente.

Desde ya ni me voy a calentar más, que hagan la suya, especialmente "el presi" y todos los que quieran bancar su cuentito. Gente grandeee!!!

En el foro de la falcon si queres que se respete tu opinión tenes que tener la cuota al día "DEPOSITO DE BIENVENIDA!!"

http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=4479

Es posible que cuando vean los links al foro ya no estén disponibles o vean otra cosa ya que es así como se manejan.

Por último los felicito por como mantienen este foro, que por los que conocí es uno de los mejor organizados y con más funciones, y si bien nunca comenté antes, regularmente entro a leer sus experiencias.

Si creen que este mensaje está fuera de lugar les pido disculpas y están en su derecho de moverlo donde corresponda o borrarlo, pero lo único que pretendo es que se sepa como se maneja esta gente que atenta contra la esencia del motociclismo.
Gandalf
Nombre: Gandalf
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 13 May 2014, 17:06

en la mayoría de los foros pasa, por eso me vine a este, que es el único foro como la gente de motos....

en el de la biz pasó, el de la cg pasó... a tal punto que los usuarios baneados hicieron otro foro, en el nx4 pasó.... en el de la suzu también....

pasa que lo manejan gente sin experiencia y eligen ayudantes y moderadores con aún menos experiencia, entonces llega a un punto que el foro es un gran desvirtue...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor mariotwfans » 13 May 2014, 17:09

[b]BIENVENIDO AL CLUB :bien :twistero [/b]

Yo hace bastante que estoy en el club de la falcon y nunca me pidieron nada ... me parece que pones si tenes ganas de colaborar.
En cuanto a las discuciones que puede haber en un foro sobre un tema ... todo es relativo ... simpre hay gente que esta de acuerdo y otra no.
Espero que solo sea una calentura del momento y no lo tomes como algo personal. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Siniestro » 13 May 2014, 17:22

lo que pasa mario, te digo desde mi punto de vista.... una discusión y desacuerdo entre usuarios es totalmente aceptable pero cuando un moderador o administrador se pone a favor de uno u otro es totalmente inaceptable, el trabajo de ellos es administrar el foro y el otro es moderar el foro......

ahora lo que digo, no es lo mismo, que un administrador/moderador exprese su libre opinión sobre un tema en particular a que tome partido con un grupo de usuarios sobre el tema, eso se llama abuso de poder.

yo fui moderador, administrador, moderador global, web admin en al menos 10 foros por muchos, muchos años y e visto de todo...uno intenta hacer las cosas de un punto de vista imparcial (como debe ser) y los otros te hacen la vida imposible por que la mínima cantidad de poder que tienen se les sube a la cabeza muy rápido...

mi lema siempre fue "un moderador ve las cosas color gris, ni blanco ni negro y tiene que actuar acorde a la situación y no mostrar la hilacha por que le dijeron boludo a un amiguito"

en fin estos temas si lo ves del punto de vista de usuario es una cosa pero si lo ves del punto de vista administrativo, es totalmente otro mundo jaja

igual vuelvo a repetir, vine a este foro por que es el único como la gente donde la parte administrativa es muy centrada y responsable...y tengo una mondial y nadie me dijo nada ja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Gandalf » 13 May 2014, 17:26

Mario, simplemente probá poner un link a este tema en el foro nx4 y vas a ver como magicamente desaparece... ojo que incluso puede desaparecer tu usuario
Gandalf
Nombre: Gandalf

Notapor cordobarlz » 13 May 2014, 17:33

Entendemos tu bronca pero no vas a lograr mucho posteandolo acá, de útlima empezá a sumar acá! :D Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 13 May 2014, 19:14

Entiendo las posturas ... y tambien elijo quedarme aca tenga la moto que tenga ... Aca se acepta a toda la gente y nunca veo mala intencion en ningun comentario. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Orkodelamuerte » 13 May 2014, 23:17

Siniestro escribió:
igual vuelvo a repetir, vine a este foro por que es el único como la gente donde la parte administrativa es muy centrada y responsable...y tengo una mondial y nadie me dijo nada ja

Aah Nooooo!! Con una Mondial te me vas de patitas al foro de Mondial!! Nada de mestizos acá...

:risa :risa

Na, hablando en serio.. Posta que este foro es el más organizado y responsable en el que he estado, en cuanto a la disposición de la información y en cuanto a su administración. Mirá que no es nada fácil administrar un foro de miles de personas, y cada miembro con una mente propia.

Hace poco que estoy en el foro de NX4, pero nunca me pidieron una colaboración, es más, ni sabía de ese pedido de colaboración.

Si me consta de primera mano que el flujo de información de los temas es mucho más controlado, y no está sujeto a debate, tornandolo un poco arbitrario. A mi me editaron y censuraron un post de un tutorial porque no les parecía buena idea, y si bien me dieron las explicaciones del porqué lo hicieron, no estaba violando ningún reglamento explícito del club, por eso lo consideré arbitrario. De ahí en más decidí no hacer nuevas contribuciones con ese foro, pero sin guardar rencores.

No tengo nada en contra de nadie, de hecho, no conozco a nadie en ese foro, simplemente que como no me sentí cómodo me fui, calladito la boca.

No obstante, este foro al igual que el de la NX4, es público, y somos hermanos motociclistas, asique en mi opinión personal, no me parece apropiado desprestigiarlo públicamente; ya que nos gusten o no sus administradores, agrupan y reunen a miles de otros hermanos moteros, que transitan nuestras rutas con la misma pasión que los Twisteros y los miembros de cualquier otro foro.

No podemos pretender que todo el mundo sea o piense como uno quiere.. Ojalá arreglen sus asuntos para que haya cada vez más miembros que se sientan identificados con el club. Fuerza al foro NX4!! :twagitador
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 13 May 2014, 23:54

Yo hace tiempo estoy en los dos foros y nunca me pidieron nada. Es mas aca me " llamaron la.atencion" por opinar mal de la keeway. Y no volvi a postear en el tema
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor javier de garín » 14 May 2014, 00:34

hola gandalf , bienvenido , :bien relajate :yoga y gozà hermano sin rencores , ya fuè si hay algo que no :no te và es simple , te vàs a otro lugar donde te sientas còmodo , todos somos libres de elegir y de opinar y si de repente solicitan colaboraciòn voluntaria para lo que sea està en cada uno si lo hace , personalmente en el club twister me siento còmodo y orgulloso de pertenecer , conozco a varios y siempre estoy dispuesto a seguir conociendo gente con la misma pasiòn , aprovecho para invitarte este domingo que vamos a tigre asì nos conocemos personalmente , compartimos mates , caravana :twistero :valentino y un plus de obra solidaria que de seguro te và a alegrar el alma :sorpresa , no importa marca ni cilindrada , lo importante es el piloto , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Volver a Presentaciones