Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor sitoh1994 » 12 May 2014, 22:26

Hola buenas noches chicos del foro honda twister! Me presento me llamo jonathan tengo un honda cg titan 150esd y espero en el año o el proximo poder pasarme al twister! Y tambien vengo para presentarme que me recibi de Detailing de Vehiculos y motos! No encuentro el lugar donde ofrezco mi trabajo! Me dedico a hacer Tratamientos Acrilicos, Tratamientos Ceramicos, Correcion de Laca, Tratamiento de cueros limpieza de interior! Descontaminado de llantas, trabajo a domicilio y particular! Lavados de mantenimientos y personalizados, lavado de motor! Cualquier cosa dejar un mp o comunicarse a mi numero de celular 1561946009. Illuminited Cars Detailing's

Soy de la zona De La Matanza Lomas Del Mirador A 5 cuadras del bingo estoy ubicado! Gracias espero que me acepten y tengan confianza en poder brindarme su vehiculo o moto para devolverle esa profundidad y brillo como el primer momento y mejor! Trabajo con marcas como Menzerna, Malco, Sonax, Meguiars, 3D!
sitoh1994
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CristianMS » 12 May 2014, 22:33

Buenas Jona! Como va! Bienvenido al foro. Tengo un amigo que tambien labura con Menzerna, a mi titancito me hizo el pulido el y quedo genial! Ahora a mi TW tengo ganas de hacerselo, pero quiza mas adelante! Tengo toda la mala leche de haberla comprado el Sabado y ayer y hoy se me mojo por esta lluvia chota! JAJAJA

Vivimos cerca, yo vivo por Alberdi y Escalada maso.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor javier de garín » 12 May 2014, 23:26

bienvenido jonathan :bien , que disfrutes del club ,ojalà puedas hacer algùn trabajo en la motos de los muchachos y ya que estamos contà un poco en que consiste el tratamiento acrìlico , cuanto tardàs y el precio :pregunta , para que vamos andar con vueltas , a màs de uno le debe interesar y me incluyo , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 13 May 2014, 00:12

Hola Jona!! Bienvenido al club! Felicitaciones por la máquina!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor sitoh1994 » 13 May 2014, 16:02

javier de garín escribió:bienvenido jonathan :bien , que disfrutes del club ,ojalà puedas hacer algùn trabajo en la motos de los muchachos y ya que estamos contà un poco en que consiste el tratamiento acrìlico , cuanto tardàs y el precio :pregunta , para que vamos andar con vueltas , a màs de uno le debe interesar y me incluyo , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador

Bueno Javier! Paso a explicarte de que se trata el tratamiento acrilico: Es un proceso que elimina imperfecciones de la pintura (LACA) Mediante un pulido eliminando esas imperfecciones como swirls marks que son las famosas marcas circulares! El Nivel de pulido puede variar dependiendo de la gravedad y cantidad de defectos encontrados en la pintura, o a gusto del cliente, despues del proceso del pulido (correcion de la laca) se procede a sellar el poro de la laca mediante diferentes tipos de ceras o selladores acrilicos, ya sean naturales o sinteticos.
El tratamiento acrilico dura de 3 a 6 segun que tipo de sellador acrilico desee el cliente o cera! Y con un buen mantenimiento rinde muy bien!

Tratamiento Ceramico: este proceso comienza de la misma manera que el tratamiento acrilico consiste en eliminar las imperfecciones de la pintura (Laca) mediante un proceso de pulido con la diferencia de producto a utilizar que se llama "Sellador Ceramico". Este producto se utiliza a la finalizacion del proceso de la correcion de la laca, aumenta el espesor de la dureza de la laca en un 30% y brinda una proteccion de 9 meses a 3 años de duracio, segun que tipo de sellador ceramico el cliente desee aplicar!

Cada uno de estos tratamientos se le devuelve ese brillo y profunidad a la pintura de su vehiculo como jamas antes visto!
sitoh1994

Notapor CristianMS » 13 May 2014, 16:04

El ceramico con que lo sellas? Cquartz? Nanolack?
El tratamiento ceramico cuanto lo cobras?
CristianMS

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 13 May 2014, 17:12

Bienvenido al club ! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor sitoh1994 » 14 May 2014, 13:34

CristianMS escribió:El ceramico con que lo sellas? Cquartz? Nanolack?
El tratamiento ceramico cuanto lo cobras?

El ceramico lo sello con nanolack! el precio se ve en el estado de la moto y segun que tratamiento quiere el cliente! el tratamiento ceramico en $800 pesos y el tratamiento acrilico $600!
sitoh1994

Notapor CristianMS » 14 May 2014, 18:21

Mierda, saladito el acrilico! Precio para la gente del club? Precio para gente declarada en banca rota como yo? :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
CristianMS

Moto Actual:

Notapor sitoh1994 » 15 May 2014, 23:38

CristianMS escribió:Mierda, saladito el acrilico! Precio para la gente del club? Precio para gente declarada en banca rota como yo? :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

CristianMS. Si es solamente el tratamiento acrilico que es un proceso de descontaminado de pintura mas pulido abrillantado y sellado acrilico $450 pesos solamente el tratamiento para el club del twister! y si queres lavado de motor descontaminado de llantas mas limpieza de los plasticos tableros gomas etc y mas nutridos $600 pesos y este seria para el club del twister tmb! por que el lavado de motor y detallado de motor tiene otro precio y tmb el descontaminado de llantas y encerado de llantas otros precio y el de los plasticos como el tablero gomas otro precio y yo se los dejo para el club $600
sitoh1994
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones