Buenas a todos, un gusto, nuevo del Club Twister y en el mundo moto.
Soy entrerriano como dice el titulo, con domicilio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, pero viviendo ya hace 7 años en capital, actualmente en Villa Urquiza.
Hoy eh decidido comprarme mi primera moto, será una Tw 250, en Moto Roma.
Se me surgen muchas dudas, pero iremos viendo, aún no tengo el registro para conducir, lo tengo que sacar en mi ciudad de Entre Ríos, lo mismo que el patentamiento lo voy a hacer allá como figura en mi DNI.
Esas son mis dudas, la moto la voy a tener en bs as, para movilidad entre mi casa, laburo y facultad, generalmente viajar a entre rios los fines de semana una vez que este asentada, el tema es saber si no me van a hacer problemas por tenerla patentada en Entre Ríos y registro de allá para andar acá en capital, me imagino que no.
También tengo que comprarme casco, campera y guantes, lo mismo para linga o traba, estoy mirando algunos post.
Algunas recomendaciones?
Saludos.
, bueno por lo que pude interpretar va a ser tu primer moto , eso significa 0 experiencia en manejo en moto con cambios ?
porque de ser asì no
es imposible pero dificil , la gran mayoria empieza con motos de menor cilindrada y a medida que suma kilómetros y experiencia va saltando de cilindrada , dependiendo tambien del bolsillo , de igual manera hay escuelas de manejo para motos que te podria servir en tu caso ; ahora llendo al tema papeles hay que ver como es en entre rios , respecto al registro , ej. hay municipios que por ser principiante te dan el registro hasta 125 cc por un año ,debiendo realizar un pequeño curso teorico-pràctico y una reviziòn visual-auditiva , despuès te lo renuevan subiendo la cilindrada , otros municipios te lo dan directamente para todo tipo de motos , antes de encarar la compra tendrias que ver esos temas primeros , despues los accesorios hay mucha variedad calidad y precios , abrazo y suerte con la compra de tu primer moto .