Hola a todos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos

Notapor AleFlip » 18 Abr 2014, 04:17

Hola a todos me presento ya que voy a estar seguido por el foro para qe me ayuden y ayudarlos en todo lo qe este a mi alcance

Gracias y saludos a todos!
AleFlip
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Abr 2014, 04:59

Bienvenido. Contanos un poquito mas de vos Ale, dale copate que escribir aca es gratis :) Saludosssss
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 18 Abr 2014, 14:38

bienvenido alexis , :bien que disfrutes del club , acà vas a encontrar mucha info y gente muy copada :shock , pero no seas tìmido contà de donde sos , que moto tenès ,kilòmetros ,color y nombre si le pusistes ? :pregunta una fotito no estaria mal , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 18 Abr 2014, 18:27

Bienvenido al mejor club de motos !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor deka » 18 Abr 2014, 22:07

BIENVENIDO!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor cordobarlz » 18 Abr 2014, 22:38

Bienvenido al foro! Seguramente va ser mutua la ayuda! Subí foto de la máquina :D
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor AleFlip » 28 Abr 2014, 02:22

Hola a todos   Registrate para verla sin restricciones. Hola a todos   Registrate para verla sin restricciones. Hola a todos   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Es verdad ni me presente en realidad jajaja entiendanme pero justo me tenia que ir rapido entonces postie asi nomas, no soy asi soy buen usiario en la comunidad era el dueño de un foro con mis amigos de la secundaria y bueno bla bla bla asi que tengo experiencia en esto.
Les paso a contar me compre el twister hace 1 mes mas o menos con 6000 km (se lo compre usado a mi tio qe lo tenia tirado "era de la fabrica pero la fabrica no usaba la moto hace 4 meses) y me registre ya que antes tenia un cg y estaba en el otro foro xD.
Tengo 22 años soy de Soldati (CABA) nombre todavia no le puse a la moto pero ya le voy a poner xD, Soy empleado laburo para el gobierno en transito algunos me van a putear quizas, pero muchachos yo no hago las cosas mal reconozcan que hay algunos en la calle que se las mandan tmb, siempre el objetivo es darle una mano al otro es la ley de la vida hoy por ti mañana por mi pero hay casos y casos. Asi que ya saben cuando tengan alguna duda, consulta o lo qe sea con el tema del transito, las leyes, los acarreos y las multas me pueden consultar yo les voy a decir la posta :D

Aca les dejo 3 fotos la primera la banda motoqera de los pibes de soldati qe son una masa ( con el del FZ me fui a la costa, yo con el CG)

Y despues dos de mi moto una conmigo para qe me conozcan y una sola (lo del guardabarros de adelante no es un rayon es una calco, aclaro xq parece un re rayon xD)

Saludos amigos estamos al habla!
AleFlip

Notapor KARBURIN » 28 Abr 2014, 09:30

Bienvenido ALEXIS....pavada de nombre :risa
Hermosos los espejos, se lo pusiste vos???que tal son???
Los trofeos detrás tuyo son triunfos propios???
Que disfrutes de la albina y esperamos tu aporte para engrandecer la página :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor AleFlip » 28 Abr 2014, 18:43

Gracias si los espejos se los puse yo y los trofeos algunos son del baby futbol y otros del karting

Imagen
AleFlip

Notapor AleFlip » 28 Abr 2014, 18:44

Gracias si los espejos se los puse yo y los trofeos algunos son del baby futbol y otros del karting

Imagen
AleFlip

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones