Hola, gente linda, amante de las twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola, gente linda, amante de las twister

Notapor migutazz » 13 Abr 2014, 02:25

Hola a todos......Un abrazo fraternal y esta es mi presentación formal al club........Les comento. Mi caso es para chaleco de fuerza.........Jamàs en mi vida había montado una moto. De pronto me prendió el bichito por saber si era, o no era mi pasión.....Aclaro que tengo 63 años, pero con muchas ganas de disfrutar la vida, hasta que el flaco diga "basta"....hago caminatas diarias de 6 km y 15 km de bicicleta...........
Hace unos meses me comprè una twister 0km, como para probar que onda había ..........y resultò, que me apasionò, tal es así que dejè de usar mi auto y la camioneta...........Sè que soy un viejo que cree que en esto no se trata de edad, sino de actitud...........Mi nombre es Miguel...Soy de Coronel Moldes, en la Pcia de Còrdoba......Docente jubilado...entre tantas ocupaciones que tengo......Bien. Esta es mi presentación formal ........Todas las recomendaciones e invitaciones que me hagan, las agradecerè infinitamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VIAJAR!!!!!!!!!..........Espero respuesta de los que saben......Un abrazo para todos los twisteros........MIGUEL
migutazz
Nombre: miguel angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 13 Abr 2014, 04:06

bienvenido miguel y felicitaciones :aplauso por hacer la prueba , esto es asì tenès o no :no la pasiòn por las dos ruedas :twistero , la adrenalina que te dà y la sensaciòn de libertad :baile no se compara con ningùn vehiculo , y viejo.... es el viento y todavia sigue soplando , ojalà puedas venir al encuentro anual del club que es el 1,2,3,y 4 de mayo en junìn ,seràs bien recibido :bien , tenès la info en la secciòn de pròximos encuentros , podès ponerte de acuerdo con varios muchachos del club que vienen de tu provincia , abrazo y buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 13 Abr 2014, 11:19

Bienvenido y felicitaciones! Que lindo que hayas encontrado lo que te gustaaaa! A disfrutarla ! Un abrazo para vos también!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 Abr 2014, 12:26

migutazz escribió:Hola a todos......Un abrazo fraternal y esta es mi presentación formal al club........Les comento. Mi caso es para chaleco de fuerza.........Jamàs en mi vida había montado una moto. De pronto me prendió el bichito por saber si era, o no era mi pasión.....Aclaro que tengo 63 años, pero con muchas ganas de disfrutar la vida, hasta que el flaco diga "basta"....hago caminatas diarias de 6 km y 15 km de bicicleta...........
Hace unos meses me comprè una twister 0km, como para probar que onda había ..........y resultò, que me apasionò, tal es así que dejè de usar mi auto y la camioneta...........Sè que soy un viejo que cree que en esto no se trata de edad, sino de actitud...........Mi nombre es Miguel...Soy de Coronel Moldes, en la Pcia de Còrdoba......Docente jubilado...entre tantas ocupaciones que tengo......Bien. Esta es mi presentación formal ........Todas las recomendaciones e invitaciones que me hagan, las agradecerè infinitamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VIAJAR!!!!!!!!!..........Espero respuesta de los que saben......Un abrazo para todos los twisteros........MIGUEL

De un " VETERANO A OTRO VETERANO" :risa
Bienvenido , los muchachos te harán sentir como en tu casa.-
Por lo menos a mi me ocurrió así, hace unos cuántos años atrás.-
Y si para terminar de acentarla, te arrimás a Junín (b) los primeros 4 días de Mayo ???
Mirá que a mi me han hecho hacer 700 kms en un día para comer un asado :contento

Esperamos contar con tu aporte y no nos prives de una foto junta a la nena :distraido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor migutazz » 14 Abr 2014, 00:51

Gracias de verdad a todos los que me dan buenas vibras...........Me alegra ver que es un club de buena gente........Pero como dice Javier, yo le cambiarìa los términos......Viejos son los caminos y siguen hechando polvo....jajajja........Ojala pueda ir y darles un gran abrazo y pasar esos tres días con todos ustedes.....Nuevamente gracias por el recibimiento , con el deseo de vernos pronto ...........Saludos y buenas rutas
Miguel
migutazz
Nombre: miguel angel

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Abr 2014, 04:23

Solo nosotros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos y ahora tu tambien lo sabes miguel, jaja. Mis saludos para vos y casi se me olvida ... bienvenido al club compañero ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Corrupto » 16 Abr 2014, 12:53

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor dani15479 » 16 Abr 2014, 13:57

Bienvenido miguel por aca otro veterano de 44 felices años ,muchos de ellos gracias a los 2 ruedas
dani15479
Nombre: jorge daniel albarracin

Notapor mariotwfans » 18 Abr 2014, 18:10

Bienvenido al mejor club de motos !!! :bien :twistero .... 63 AÑOS ??? que pendejo ... voy a cumplir 55 y todos los dias uso la moto en ciudad andando entre los coches, subiendo, bajando veredas y de vez en cuando tocando algun espejito .... la edad no cuenta para andar en moto... solo que si hay un encuentro, para la carpa no andamos ... saludos :shock
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones