Hola a todos......Un abrazo fraternal y esta es mi presentación formal al club........Les comento. Mi caso es para chaleco de fuerza.........Jamàs en mi vida había montado una moto. De pronto me prendió el bichito por saber si era, o no era mi pasión.....Aclaro que tengo 63 años, pero con muchas ganas de disfrutar la vida, hasta que el flaco diga "basta"....hago caminatas diarias de 6 km y 15 km de bicicleta...........
Hace unos meses me comprè una twister 0km, como para probar que onda había ..........y resultò, que me apasionò, tal es así que dejè de usar mi auto y la camioneta...........Sè que soy un viejo que cree que en esto no se trata de edad, sino de actitud...........Mi nombre es Miguel...Soy de Coronel Moldes, en la Pcia de Còrdoba......Docente jubilado...entre tantas ocupaciones que tengo......Bien. Esta es mi presentación formal ........Todas las recomendaciones e invitaciones que me hagan, las agradecerè infinitamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VIAJAR!!!!!!!!!..........Espero respuesta de los que saben......Un abrazo para todos los twisteros........MIGUEL
por hacer la prueba , esto es asì tenès o no
la pasiòn por las dos ruedas
, la adrenalina que te dà y la sensaciòn de libertad
no se compara con ningùn vehiculo , y viejo.... es el viento y todavia sigue soplando , ojalà puedas venir al encuentro anual del club que es el 1,2,3,y 4 de mayo en junìn ,seràs bien recibido
, tenès la info en la secciòn de pròximos encuentros , podès ponerte de acuerdo con varios muchachos del club que vienen de tu provincia , abrazo y buenas rutas