hola a todos, mi nombre es horacio, y soy mitad de caballito y mitad de ezeiza. me baje de las custom en busca de algo mas confiable con respecto a lo que habia tenido ( mondial hd 254 y jawa 350-9 ) elegi una twister, la compre en enero y estoy mas q contento. es blanca, de las q vienen sin grafica en el tanque. pude usarla 45 dias en los que me di el gusto de hacer unos 2000 km ...pero una fractura de clavicula me dejo abajo de la moto desde hace 30 dias, estoy esperando volver y de paso poder participar de algun encuentro. hasta la vista y un saludo
bienvenido a este gran club! espero q mejore tu lesion y da sos hecho q seguro vas a enganchar alguna juntada, ya no mas esta el encuentro en junin y si llegas capaz te vas a poder prender, subi cuando puedas y felicidades x tu adquisicion!
Yo andaba mirando la jawa r40 q mecanicamente es similar a la custom q tenias... aprovecho para preguntarte, no te parecio confiable jawa? Dicen q el servicio post venta es muy bueno y el tema de la garantia, mejor todavia
hola factotum si el servicio tecnico es bueno la garantia tambien, la moto no tanto... pero si entras en el foro de jawa vas a encontrar la opinion de los usuarios y los problemas mas comunes de todos los modelos o de la r40 que es la que te interesa. saludos