Buenas soy Mauro David Goldstain, nuevo en el foro, pero los vengo siguiendo hace bastante tiempo. Necesito por favor de su ayuda el 3 de abril de 2014 me robaron mi twister mientras estaba en clases de la facultad esto ocurrien en resistencia en la U.T.N, segn informacion que pude conseguir me llevaron la moto a corrientes (San luis) no es 100% fiable la info pero si alguno vive por hay o suele ir y la ve porfavor avisenme estoy ofreciendo recompensa a aquella persona que me brinde la ubicacion de mi bebé. Les dejo fotos, datos (dominio 776HQO) y mi numero para contactarme (362-4844464). Muchisimas gracias
Adjuntos
Esta es la ultima foto que tengo de ella, como se ve tiene un escape yoshimura, tambien tiene los espejos redondeados tipo 110 no los originales, en los extramos del manillar tiene nos embellecedores de aluminio, tiene atras una cubierta michelin, adelante la original, tiene funda de haciendo que dice honda no la original, el tablero serca del llavero esta rajado y tiene un testigo de alarma, al costado tiene una calco de kmotors, es modelo 2012 con 36000km aproximmadamente