Me presento, Marcepel

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento, Marcepel

Notapor marcepel » 04 Abr 2014, 06:14

Hola, soy Marcepel, acabo de comprar mi 1er Twister con solo 52km, casi 0km, por eso que no lo pienso pasar de 5500rpm hasta los 1000km.
En principio saludarlos y agradecerles a los que se toman el trabajo de llevar adelante esta movida, ocupando su tiempo. :aplauso

Hace mas de 30 años sin pausa que ando en moto, desde mi Zanella 48cc Vaifromeo minimoto, hasta las motos "de verdad" que ya no hay, al menos si no son mayores a 600cc, las Japonesas. Shadow VLX por poner un ejemplo.
Es decir, subo los pies ni bien la moto arranca y no ando arrastrando suelas en el transito... vieron lo que se ve hoy en la calle! :congelado ...eso da para otro post!

No fleteo pero no bajo de 70km por día, a veces mas. Realmente la uso mucho. Ya le sampe un baúl (feo pero muy útil) y un parabrisas que herede de la moto anterior.
Vengo de hacerle 70.000km a un ybr 125cc sin ningún problema, la verdad... un fierrito. Si lo cuidas bien y le haces el mantenimiento pertinente... sin novedad.

Me llego la hora del siguiente escalón así que vendi algunas cosas...

Imagen
NOTA: De la Bolita descapotable restaurada solo tenia la mitad eh!

...y me pareció una buena opción el 250cc de Honda. Como siempre preferí motos de calle opte por el CBX y no por el Tornado.

Por ahora no estoy conforme....CHAN! :lagrimas la verdad le vengo encontrando mas contras que pros, pero le voy a dar unos Kms a ver si nos "amigamos" y logre saber si es la falta de costumbre o que realmente no una moto es para mi.

Tanto que le puse la funda de cuerina que jamas uso porque no me gustan, pero esta tan nueva que si realmente la termino vendiendo, no me alegraría rayar el tanque, sobre todo porque tiene mucho punto de contacto con el jean y hasta algún cierre de campera.

Por supuesto que el cambio de cilindrada me entusiasma, la moto me resulta muy confiable al ser tan nueva, es realmente hermosa y su reputación es inmejorable pero lo mas importante es que me duelen las rodillas, mido 1,80, y van un poco mas flexionadas que en el YBR. Esa mínima diferencia, después de andar 15min, les puedo asegurar que se nota.

Imagen

Sin mencionar los espejos cortos (se cambiaran), la posición mas tirada hacia adelante que me duelen las manos que aguantan el peso cuando frenas (cambiare el manubio + alto), y que no le encuentro el torque, quizas porque a 80km viene a 5500rpm y no es constante, viene como tironeando, levemente, pero saludando al Rey. Eso cuando pase los 1000km y pueda andar mas rápido lo veré.

Les aseguro que estoy haciendo fuerza para que me amigue porque realmente me gusta mucho la moto. Ademas que no me da ganas de pasar nuevamente por todo lo que implica cambiarla porque no me dedico a eso: aviso, verificación, venta, compra, VTV, municipalidad, RNPA y la mar en coche. :dormido

PD: ¿alguien sabe como buscar el en home, o solamente entrando 1ro a algun tema especifico se puede?

En fin, aguardo los comentarios del post de los Twisteros con mas experiencia esperando quedarme de este lado y ser uno mas en algunos Kmts!
Saludos :twistero
marcepel
Nombre: Marcepel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 04 Abr 2014, 16:09

Bienvenido a el Club Twister y quizás con algunos Kms- más "te amigues" con la colo.-
Nuevita-nuevita :bien
Fijate leyendo los viajes de los distintos socio, que han ecorrido Brrasil, Chile , Perú, Uruguay y por supuesto, peinado la Argentina, inclusive con acompañante y toooodos los bagayos.-
Es verdad, no es "la" moto de touring,( se precisaria más de $.350.000 ) pero para los bolsillos flacos de hoy en día, se la rebusca la CBX :si
Antes que te lo propongan los guardianes del órden, te invito a completar tu perfil para poder ayudarnos de mejor manera,-
Que la disfrutes
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 04 Abr 2014, 18:46

dale tiempo! es un cañazo, yo también tengo un ybr y entiendo lo que decís, pero es otra cosa... bienvenido y felicitaciones
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor sebaposadas » 04 Abr 2014, 19:47

bienvenido al club, ami la moto la verdad me deja mas que conforme. Seguramente con tiempo te vas a dar cuenta de todos los pros que tiene. UN abrazo grande y metele un viajecito :bien
sebaposadas
Nombre: Sebastian Posadas

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Abr 2014, 05:56

cero K, Bienvenidoo y ahora a disfrutar de esa hermosa TW. :twistero
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Corrupto » 05 Abr 2014, 09:03

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor marcepel » 05 Abr 2014, 09:54

Corrupto escribió:Bienvenido al Club!!! Saludos! CORRUPTO

ooops... me descubrieron ... :distraido ... ah! no ... a ver... :sonrisa CORRUPTO es el Nick del pibe... que bolú... no me había dado cuenta...jaja!

En fin... si, esta claro amigos, hay que darle tiempo a cada maquina, sobre todo los que las usamos mucho y estamos muy acostumbrados a un modelo o tipo. Ademas, como decía en el post original, realmente me gusta, tiene una gran ciclística, es muy ágil y ni hablar del freno a disco para el transito!
Consumo, mantenimiento etc lo ire viendo en la medida en que surja.

Me encanto el trabajito que se tomaron algunos con la "historia en dos ruedas" personal en la firma :aplauso
Si me pinta voluntad arranco con la producción pero tiene que ser un ataque de voluntad pues supera las 30 motos seguro! Me parece que mas que para una firma da para un post!
Ademas hay que ir al entretecho a revolver papeles + historia porque en esa época eran maquinas con rollos + revelado :idea

Muchas gracias a todos por la bienvenida y acá nos quedaremos, aprendiendo y compartiendo de todo un poco :twistero

[Este emoticón me
encanta por que
es un TW rojo ]
marcepel
Nombre: Marcepel

Notapor mariotwfans » 06 Abr 2014, 18:18

bienvenido al club !!!!!!!!!!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones