Hola gente amante de las motos. Me llamo Sebastian Posadas y tambien soy un apasionado de las mismas por suerte ayer compre mi primer twister ya la verdad estoy muy contento, la compre en san lorenzo santa fe y me volvi a mi ciudad Firmat. Espero pronto poder llegarme a los encuentro y conocer tanta gente copada. Un abrazo grande y ya publicare las fotos porque llegue casi de noche y no pude apreciarla
Bienvenido a nuestro Club y que disfrutes por muchos kms.de "la nena" Contanos: 0 kms. ó veterana con pocos???? Subite unas fotitos así te la chusmeamos .-Recorré tranquilo que vas a encontrar mucha info y consejos.- Es una moto muy noble que le hacemos hacer lo imposible para lo cual no fue concebida, pero se las banca con sobrada nobleza Suerte
Es usada con 6.700 ks pero la persona que la tenia se nota que la cuidaba muchisimo. tiene doble comando de alarma caballete central y parabrisas. apenas le saque unas fotos las voy a subir asi la ven es que ahora estoy trabajando xd
Hola sebastian un gusto y me alegro que integres este lindo club que te hallas comprado terrible maquina!!! conozco San Lorenzo, al igual que Firmat, me gusto mucho por alla, mucha tranquilidad y muy lindo, buena gente... te dejo un saludo grande desde neuquen, fede Registrate para verla sin restricciones.