Wenas wenas.
Soy Sebastian.
Les cuento: voy a hacer un viaje de La Plata a Bariloche con twister 250.
Aca mis preguntas.
Voy a encontrarme con alguna complicacion a la hora de cargar combustible? Me refiero a: me voy a encontrar tramos en los q no tenga estaciones de servicios para cargar y por este motivo tener q acudir a un bidon (no me gusta la idea).
Los peajes: Las veces q viaje por ruta fueron de la plata a chascomus y las motos no pagaban peaje. Para este nuevo viaje: ¿Las motos pagan peaje?
Eventualidades: llevaria aceite(por las dudas. aunq no pierde ni quema nada) Por pinchazos q hago? (el inflaneumaticos ese q es como una espuma sirve?)
Como afrontar las 15-18 hs q creo q dura el viaje? obvio tengo pensado parar varias veces y si se me hace largo parar en algun parador para dormir (no estoy loco como para hacer todo de un tiron)
Bueno y si alguien puede darme consejos y comentarme experiencias le estaria muy agradecido.
Saludos.
, espero que lo disfrutes , que lindo viaje estas por hacer , mucha suerte , por lo que leì la hoja de ruta ya casi la tenès armada , usà el buscador para orientarte que llevar y lo que no te puede faltar , yo te recomendaria que le hagas cambio de aceite y filtro antes de arrancar , asì te olvidàs del tema , de igual manera llevà por las dudas 1 litro , con el tema pinchaduras ayudaria mucho el caballete central , kit de tarugos ($90) inflador de pie($120) o si te dà el cuero un minicompresor ($200) que lo tendrias que enchufar con los cocodrilos a la bateria o lo màs pràctico seria una toma de 12 v ($50) el cual lo usas para el gps o cargar el celu , no te puede faltar un par de uniòn para la cadena($55) , lubricante para la cadena($70) , equipo de lluvia ($350)en mi caso llevo cable de embrague y los 2 del acelerador (si no lo usàs mejor ) y muchas ganas de rutear , esperamos relatos y fotos , buenas rutas