Hola! Me llamo Andres y hace poquito me compre una hermosa Twister negra, las fotos se las debo :p
Es mi primer moto y estoy muy contento!
Estuve revisando el foro y me dejo muy paranoico la cantidad de posts sobre robos :S
Quiero contratar un seguro para robos pero entre tantas opciones me perdi. En su experiencia, cuales aseguradoras son buenas? Cuando tuvieron que responder lo hicieron bien?
Otra cosa que estoy leyendo mucho es sobre la ropa. Creo que lo primero es un buen par de guantes que se banquen bien el frio. Ustedes usan un unico par o tienen un par para dias calurosos y otro par para dias de frio?
Mas adelante comprare una campera (cuando me acomode el bolsillo), pantalones y calzado. Estuve viendo que existen algunos con kevlar adentro, ustedes usan de estos? Son impagables no?
Bueno, eso es todo por ahora.
Un saludo!
, que lo disfrutes , y el tema de la inseguridad es real , asegurala urgente , hay varias opciones liberty , atm pienso que son las màs usadas , el tema ropa entrà en la parte indumentaria que se habla de todo y los guantes hay de verano e invierno , los cuales no son 100% a prueba de frio
, lo que ayuda mucho son los cubre puños que desvian el viento helado y la campera es fundamental pero como todo los precios se dispararon , suerte y ojala puedas venir a algùnos de los encuentros mensuales , buenas rutas .