Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion

Notapor andre » 05 Mar 2014, 22:55

Hola! Me llamo Andres y hace poquito me compre una hermosa Twister negra, las fotos se las debo :p
Es mi primer moto y estoy muy contento!

Estuve revisando el foro y me dejo muy paranoico la cantidad de posts sobre robos :S
Quiero contratar un seguro para robos pero entre tantas opciones me perdi. En su experiencia, cuales aseguradoras son buenas? Cuando tuvieron que responder lo hicieron bien?

Otra cosa que estoy leyendo mucho es sobre la ropa. Creo que lo primero es un buen par de guantes que se banquen bien el frio. Ustedes usan un unico par o tienen un par para dias calurosos y otro par para dias de frio?

Mas adelante comprare una campera (cuando me acomode el bolsillo), pantalones y calzado. Estuve viendo que existen algunos con kevlar adentro, ustedes usan de estos? Son impagables no?

Bueno, eso es todo por ahora.

Un saludo!
andre
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 06 Mar 2014, 21:26

Hola Andres, felicitaciones por la máquina! Es verdad, hay muchos robos, pero no andes tan perseguido, disfruta la moto y asegurala si podes. BIenvenido al club!
Respecto a la indumentaria, vas a ver que hay muchos posts en los cuales vas a poder sacar datos de todo tipo, desde precio hasta que tal es cada prenda! Guantes no hay ninguno que banque todo el friooo! Y campera es esencial, yo también estoy esperando acomodarme para comprarme 1! Saludos!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 07 Mar 2014, 00:26

Bienvenido capo, esperamos las fotos.

Abrazo!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor javier de garín » 07 Mar 2014, 00:58

hola andrès bienvenido al club :bien , que lo disfrutes , y el tema de la inseguridad es real , asegurala urgente , hay varias opciones liberty , atm pienso que son las màs usadas , el tema ropa entrà en la parte indumentaria que se habla de todo y los guantes hay de verano e invierno , los cuales no son 100% a prueba de frio :loco , lo que ayuda mucho son los cubre puños que desvian el viento helado y la campera es fundamental pero como todo los precios se dispararon , suerte y ojala puedas venir a algùnos de los encuentros mensuales , buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 13 Mar 2014, 11:22

bienvenido al club :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones