Hola, mi nombre es Marcelo, soy de Pompeya CABA y soy el feliz adquirente de una Twister blanca 2011, ya anduve chusmeando y bajando archivos que me sirvieron, entre otras cosas, para conectar la alarma. Veo que está muy bueno el foro, ya iremos intercambiando opiniones, tengan paciencia los pendex que soy un viejito de 46 jajaja. Saludos para todos
Gracias chicos, si, la verdad que está impecable la loca. Pensar que hace un tiempo cuando andaba en mi Titán decía, como va a valer tanto más que esta la Twister, que tiene de diferencia para tanta guita? jajaja, que tarado, son dos motos completamente distintas, cuando la probé antes de comprarla y me volví a subir a la Titán para volver a casa, parecía que me había subido a una bici moto jajaja, ahí me dije, esta moto es mía. Ya le hice un viajecito en ruta hasta Arrecifes, ida y vuelta 400km aprox. y la verdad que es una belleza en la ruta, ida y vuelta a 120km/h sin importar de que lado soplaba el viento. Eso sí, el consumo es sensiblemente mayor, la otra la verdad que andaba gratis.