Hola a todo el foro, les comento un poco, de chico siempre anduve en ciclomotor (zanella 50), recien me anime en septiembre del año paso a comprarme la primera moto, con cambios, osea moto real jajaaja, compre una cerro 150, linda motito, pero bueno, la verdad que le agarre el gustito a andar en moto y no aguante mas y me acabo de comprar una twister negra, el martes me la entregan, no veo la hora, estoy enloquecido con poder probar y andar esa moto que tanto me gusta, bueno espero estar en contacto con la gente de este club y poder algun dia participar en algunos de los encuentros que realizan, saludos a todos. David
.. David muy bueno lo tuyo, espero que disfrutes de la negrita, completa tu avatar asi sabemos de donde sos. Que emociones dan estos momentos chicos. suerte y que la disfrutes ..
hola a todos, gracias por el recibimiento, la verdad que no veo la hora que sea mañana para ir a buscarla.......................................lo que paso fue que el sabado fui a comprarla, en realidad yo queria una negra, pero la unica que tenia en stock era una roja y de la locura que tengo de subirme a una twister, dije, me llevo la roja........aun sabiendo que en esta semana le entraban diez twister de distintos colores, pero bueno, no aguante, al final estuve dos horas esperando para llevarmela y la sorpresa fue que el vendedor se acerco y me dijo, tengo una mala noticia, justo esta moto, que es la ultima que tengo arranca bien, pero cuando le conectamos el fusible larga una chispaso y se para, tiene algo en corto, no te la puedo entregar, me dice que espere hasta esta semana para retirar una de las que llegan,bueno al final acepte, pense ........no debe ser para mi esta roja, jajajajajaja hoy llamo a la concesionaria y me dice que aun no recibieron las motos, pero que la roja ya esta lista, era una pavada, aparentemente cunado le agustaron el espejo derecho mordieron el cable de corta corriente, ese era el drama.............................. bueno al final, no doy mas, a pesar de que preferiria la negra, mañana medio dia me voy para alla, si no le llego las motos (la negra) creo que me traigo la roja, no soporto mas la espera, si es asi cambio el color que puse en el perfil......... espero tener suerte, saludos a todos, apenas la tenga subo fotos..
Bueno David primero bienvenido che, segundo, felicitaciones por la adquisicion, aunque todavia no sabemos el color, jaja. Igualmente que la disfrutes. Un abrazo
Holaaaa!!!!! bueno tal cual les comente, no aguante mas..........hoy me traje la Roja, lamentablemente no la pude disfrutar, me vine con lluvia torrencial, pero impecable la nave........que hermosa maquinaaaaa saludos a todos