El Armenio prersentación

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

El Armenio prersentación

Notapor elarmenio » 25 Feb 2014, 00:36

Hola TWISTEROS, me presento sin aburrirlos tanto, los felicito esta muy buena la pagina, me compre la twister okm en febrero justito antes del despelote económico. hace un año y medio había comprado un scooter SUZUKI AN 125, para ir al trabajo, fue mi primer incumbencia en el mundo de las 2 ruedas. me dio un resultado maravilloso, y todavía lo tengo, en el andar diario me llamo mucho la atención la cantidad de twisters que hay y aparte sin saber nada de motos ni tener a quien consultar. me fui enroscando solo, se ve robusta, muy linda línea en cuanto a mi gusto y fui por ella :twistero , todavía no la camine mucho porque estaba colocando la alarma, obvio, yo mismo, y ando con poco tiempo. EL ARMENIO los saluda y da las gracias a este club por la tan buena onda que tienen, espero poder juntarme con ustedes en alguna reunión, :shock
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 25 Feb 2014, 00:45

Bienvenida, contanos de donde sos, y estate atento a las reuniones que hay muchas juntadas.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor elarmenio » 25 Feb 2014, 00:58

Perdon , uno se emociona estar al lado de gente que comparte la misma pasión que se olvida de datos fundamentales, estoy en capital. Gracias por leer mi presentación, tengo 49 años, y como me dicen todos, ahora que te estas poniendo viejo y te agarro la calentura por las motos, y bueno. Todo a su tiempo, tarde o temprano, PERO EN ESTA VIDA :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••

Notapor luiswing » 25 Feb 2014, 01:24

Mh . . .pensar que podrias ser mi hijo, :risa no te preocupes por lo que escuchas. Disfrutá lo que sentís, que como bien decís . . .la historia, se escribe hoy y ahora, :yoga
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 25 Feb 2014, 01:57

hola armenio bienvenido :bien al club , que lo disfrutes , felicitaciones :aplauso por tu nueva tw :valentino , haciendole los mantenimientos bàsicos , te va a dar un montòn de sastifacciones , esperà a agarrar la ruta y despuès contame , es adictivo :shock y màs cuando lo compartìs con amigos que tienen la misma pasiòn , estate atento que en marzo estamos pensando ir para el lado de san pedro , te va a venir perfecto para probar tu nena , abrazo y hasta cualquier momento . :twistero :valentino :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor elarmenio » 25 Feb 2014, 02:07

javier de garín escribió:hola armenio bienvenido :bien al club , que lo disfrutes , felicitaciones :aplauso por tu nueva tw :valentino , haciendole los mantenimientos bàsicos , te va a dar un montòn de sastifacciones , esperà a agarrar la ruta y despuès contame , es adictivo :shock y màs cuando lo compartìs con amigos que tienen la misma pasiòn , estate atento que en marzo estamos pensando ir para el lado de san pedro , te va a venir perfecto para probar tu nena , abrazo y hasta cualquier momento . :twistero :valentino :twagitador
Gracias luiswing y Javier, un gustazo y dándome la bienvenida a estas horas, GENIOS.
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••

Notapor Patriciolisandr0 » 25 Feb 2014, 06:08

Bienvenido al mejor club & foro de motos !!!

Saludos desde La Feliz.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cordobarlz » 25 Feb 2014, 18:53

Holaaa bienvenido al foro!!! Felicitaciones por la máquina, es un cañazooo! Saludos y buenas rutas!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 01 Mar 2014, 12:32

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor TWISTERNAN » 01 Mar 2014, 22:11

Bienvenido al foro Eduardo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones