Buenas!! Me presento, mi nombre es Eduardo y acabo de adquirir una Honda CB1. Hasta ahora linda máquina parece, es ágil, de buen andar y muy económica, la tengo hace 2 semanas y lo único que no me gusta mucho es que le cuesta un poco el arranque a la mañana (eso que estamos en verano), creo que no le agarro la mano todavía al cebador (le cuesta mas arrancar con el cebador puesto que sin él). Si alguien me puede ayudar con este tema agradecido, dado que es lo único que le falta para ser perfecta. Saludos
Con respecto a lo del cebador, es facil, ni bien la arrancas se lo pones al maximo por 1/2 min acelera la morocha un poquito con el ceba puesto luego se lo sacas y la aceleras devuelta un poquito vos hasta que veas que no se te apaga. Aveces con la temperaturas invernales recuerdo que mi cg si bien estaba nuevo tambien se apagaba al darle arranque. Acordate la arrancas y ni bien la arrancas se lo pones. Hermosa la morochiiaa.
Un consejo, no intentes arrancarla y acelerarla al mismo tiempo, dejala que arranque sin acelerar y despues progresivamente le vas dando un toque de acelerador. Bienvenido al club felicitaciones por la adquisición!
bienvenido a la manada¡ ja! felicitaciones x la morocha. respecto al cebador, x mi experiencia (poca ja ja) con las 3 motos q tuve siempre fue igual. arrancaba a la 2da o 3ra ves pero se supone q es normal, lo q hago es pongo en contacto la moto, tiro del cebador al tope, lo dejo menos de un minuto y le bajo una posicion x 30 segundos mas, ahi recien saco el cebador y se mantiene en marcha a 1.100 rpm. (ah tengo una ybr 125 y vivo en el sur patagonico aca siempre esta frio)