hola locones del twister! aca como los administradores me lo pidieron ago mi presentación contándoles que soy el Cuky Rodriguez de Villa maría - Córdoba, por ahora tengo 24 años, Después de a ver pasado por varias motos, mis ultimas 3 cg titan 150 llegue al twister, medio viejito por ser Modelo 2005 pero se la aguanta bastante bien. Bueno desde ya agradezco al club del twister. porque gracias a este foro, me saque muchísimas dudas con respecto a la moto, ya que el unico que arma y desarma mi moto soy yo, (no se mucho, pero la moto anda a la perfección). Cualquier cosa me encuentro en facebook como "Cuky Rodriguez" ., desde ya saludos y éxitos para todo,
bienvenido cuky al club! felicidades x tu tw! puede ser del año 0 (cero) tu moto pero mientras la cuides nunca te va a dejar a pata! mientras te gusten las 2 ruedas esta todo bien! ah! me siento identificado con vos, tuve 2 honda storm (en 2 momentos diferentes obviamente) y ahora una ybr 125 y todavia no llego a la tw! ja! bienvenido nuevamente!