Hola a todos los TWISTEROS

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos los TWISTEROS

Notapor Leo-rx » 06 Feb 2009, 20:33

Hola Amigos:
Después de un tiempo de haberme registrado en el club me presento formalmente. Primero les ruego mil disculpas por no haberlo hecho antes, pero por razones de trabajo, de estudio y principalmente de tiempo no lo pude hacer.
Les cuento que mi nombre es Leonardo, soy de Villa María provincia de Córdoba ( :lol: :lol: :lol: otro cordobés :lol: :lol: :lol: ), tengo 39 años y trabajo en un organismo público desde el 2004.
La pasión por las motos la tengo desde que ví una por la calle, pero las prioridades de la vida fueron relegando mi sueño por todos estos años. Recién a principios de año pasado pude comprarme un Honda Wave y les aseguro que fue instantáneo el renacimiento del amor por estos “fierros”, luego de varios viajes a Las Sierras comencé a pensar en una moto más grande y que brindara mejores prestaciones en ruta, bueno, obviamente la respuesta a esto es La Twister. Es así que investigando las prestaciones, características y costos de la moto, fui a dar con la página del club, pero por las obligaciones que mencioné me fue imposible cumplir con las formalidades de rigor que exige una presentación digna de Uds. :mrgreen:; así que dejé todo para esta fecha en la que estoy de vacaciones. Lo primero que hice fue ponerme al día con lo acontecido en el club, desde ya que me quiero morir por no haber asistido a Carcarañá (aunque sea en la Wave) pero en esa época tenía un par de exámenes y en el laburo la cosa se puso complicada, y espero poder ir a Miramar así conozco a algunos miembros.
Bueno, creo que me extendí en el relato, lo último que me queda por decir es que espero que para Agosto o Septiembre pueda tener mi Twister así salgo a rodarla con todos Uds., pero como dice DVD_MUCCI la espera es insoportable, hay que bancársela.
Desde ya saludos a todos y espero que me acepten en el club como un amigo mas y de mas está decir que en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 06 Feb 2009, 20:51

Ah bueno!! Ché, a los cordobeses les pagan por entrar en el club.!!?? :lol:

Bienvenido amigo....Wavero?,,,jeje!

Un gusto Leonardo, si tenés dudas sobre la Twister, no te preocupes....acá desaparecen!!!
Exelente moto en casi todos los aspectos.-

Disfrutá y partikcipá mucho del club y nos estamos viendo en algún encuentro.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor Rudy » 06 Feb 2009, 22:43

.. 8-) Hola Leo !! Ojala puedas cumplir tu sueño de tener una Twister, estamos iguales yo creo que para Julio me voy a poner en marcha para conseguir algo si este pais no se vuelve mas jodido que ahora en lo economico. Que disfrutes de este mundo Twistero .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 06 Feb 2009, 23:33

Hola leo, bienvenido!!!, q buen relato jajaj, te pusiste casi al dia.
Como dijo rudy ..."Ojala puedas cumplir tu sueño de tener una Twister", pero yo digo... vas a cumplir ese sueño si lo queres de verdad jejejej, nada es imposible (o casi nada).
Mientras tanto, segui disfrutando del club y nos veremos en algún encuentro.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Leo-rx » 07 Feb 2009, 17:24

:lol: :lol: :lol: Está bueno eso de Wavero, gracias Ezequiel.
Sol, te aseguro que va a ser así, ya me puse en campaña y estoy como el gobierno, en recesión, :mrgreen: no hay un peso para nadie (excepto para comprar la TW). JAJAJA, no en serio te comento que hasta el año pasado estuve pagando una construcción que hice en mi casa, pero este año se lo dedico entero a la moto, despues seguiré construyendo.
Rudy, acordate, el verano que viene vamos a andar en dos TW o en una con sidecar :lol: :lol: :lol:
En serio gracias por los saludos de bienvenida
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor dvd_mucci » 07 Feb 2009, 19:38

Leo Bienvenido!!
Me siento halagado hace unos días que me registre y ya me citan.
Te cuento que yo hace 2 años que tengo moto y la verdad que soy otra persona.
Lo de la TW esta difícil para mí. Quiero mi cucha propia primero. Me parece inalcanzable una moto hoy pero hace 2 años me parecía inalcanzable una casa y ya, calculo que en mayo, no pago mas alquiler. Ósea que se puede, hay que tener paciencia y como leí en muchos post, de socios de este lindo club, estamos todos en la misma y muchos ya la tienen. :cry:
En base a eso hoy edité mi firma. :idea:
Sobre los testamentos que escribis, no te preocupes. Parece que los aguantan.
Ah y gracias por elogiar mi moto.
Cuando tengas tiempo (estas de vacaciones) subite unas fotos de tu Wave asi la conocemos, si :?:
Saludo cordiales
David

PD: Tengo muchas ganas de ir a Córdoba con mi Trip, despacio y sin apuro. No sé, se me ocurrió ahora. :roll: :roll:
dvd_mucci
Nombre: David

Notapor chelito » 08 Feb 2009, 09:44

Bienvenido Leonardo, espero te sientas muy comodo en el Club. Disfruta de la gente linda que hay. Un abrazo y paciencia eh
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor omar boedo » 08 Feb 2009, 09:49

bienvenido leo espero q t integres al club pronto SAludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor Nano10 » 08 Feb 2009, 09:59

Vamos los Cordobeses!!! fui varias veces para villa maria, muy linda cuidad!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor megamitwister » 08 Feb 2009, 10:08

hola mi hija mas chica es de cordoba,conozco villa maria casi todo.bueno te saludo y espero conocerte en algun encuentro besos
megamitwister
Nombre: andre
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones