Presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación

Notapor abelosorio » 10 Feb 2014, 13:36

¡Hola a todos! Ya hace un tiempito que me uní al foro pero aún no me había presentado, así que ahi va. Me llamo Abel, tengo 24 años actualmente, y tengo moto hace unos 5 años. Arranqué, con ayuda de mis viejos, con una Storm 125 C/D, un caño!!! Moto segura, hermosa conducción, potente, confiable, todo, todo lo bueno que puede haber en una moto está en una Storm. Con mi novia, Marcela (25 años) hicimos algunos viajecitos pero cortos (el más largo fue de 70km a Puente Blanco). Ahora no tengo ninguna foto a mano, pero seguro después subiré alguna. Después de 4/5 añitos con Tormenta, decidimos pegar el saltito a la Twister... BUAAAAAA!!! bueno, ya muchos sabrán... uno se enamora de semejante bestia... saber que debajo tuyo hay un motor que cuando acelera te pega el c** al asiento! jaja. De todas formas, la moto no es nuestro vehículo principal, lo uso yo para ir a laburar y para pasear. Para el resto tenemos nuestro querido 208, también recién llegado a la familia.

Bueno, no mucho más que decir. Esperamos hacer algún viajecito con la Twister, ya que por ahora sólo fuimos a Arenas Verdes que queda a unos 25km de casa (que es en Necochea, ya me estaba olvidando).

Gracias por recibirnos y esperamos aportar lo que podamos al foro y a los amigos moteros.

Un abrazo!!!
:twistero
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 10 Feb 2014, 18:34

Bienvenido oficialmente al club! Buenas rutas!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 10 Feb 2014, 23:08

Bienvenidos chicos, ¡ que hermoso lugar eligieron para vivir !
Manden fotos en cuanto puedan y a los que nos gusta la idea de rutear, :twistero quien te dice. . .
algun dia les tocamos el timbre :sonrisa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Corrupto » 15 Feb 2014, 07:17

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones