Me presento con mi Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Notapor TWCesar_85 » 09 Feb 2014, 11:31

Me presento a todos ustedes..

Soy Cesar de Avellaneda, Buenos Aires. Tengo 28 años, hace diez años que tengo moto, pasando inicialmente por un Gilera Smash 110 0KM, luego fue un Yamaha YBR 125 con 30.000Km (Excelente moto, excelente motor..hermosa) la que después de 30.000km más vendí y seguí con un Suzuki 125 En 0km al cual le hice aproximadamente 30.000km. (Tengo que decir que no es mala moto pero sinceramente no tiene nada que hacer al lado del YBR, la compra de esta fue pensada de la siguiente manera. No llegaba con el efectivo a subir de cilindrada en las primeras marcas y para pensando en cambiar un poco decidí comprar la Suzuki.

Luego todo cambio compre mi Twister hace unos meses, orgulloso y enamorado.
También maneje KLR 650 modelo nuevo, KLR 250 mod. 93', XTZ 250, y otras motos con las que me cruce.

El uso de mis motos nunca fue laboral siempre la use para moverme, para ir a mi trabajo o trabajando de manera particular a mis clientes y para moverme en todo lo que haga. Creo que las lluvias que pasaron en estos años las conocí todas es mi medio de transporte, es una pasión, es libertad y es un indescriptible de la vida.

Hice algunos viajes en ruta a pueblos cercanos 120/130km. El verano pasado con mi novia fuimos a Colon, Entre Ríos 350km. Y como no podía ser de otra manera con muchas ganas de rutas ayer volví de "Las grutas", en Viedma, Río Negro. Fuimos con mi novia, bastante equipaje y en la Twister, inolvidable viaje hicimos, recorriendo un total de 2.500 KM. El cual ni bien tenga las fotos, la ruta armada en el Google Maps, etc. Voy a compartir con el Foro, brindando mi experiencia.

Ahora con mi Twister, la seguridad de tener un motor y una moto increíble pienso recorrer mi país. Tantas emociones, kilometros y kilometros de ruta, de campos, paisajes, el compañerismo de la gente rutera, realmente no se sabe hasta que se vive y es algo que llega para quedarse.

Buenas rutas para todos.

TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 09 Feb 2014, 11:39

Que lindas máquinas hermano! Bienvenido al club!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2014, 12:21

Bienvenido Cesar! Hermosas máquinas venís disfrutando, espero sea cada vez mejor :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Corrupto » 15 Feb 2014, 07:21

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones