Trabajo en el rubro de sistemas/telecomunicaciones y además soy fotógrafo.
Mi historia de andar en motos empezó hace un año (debe haber sido la crisis de los 40
+ el transito en capital + las ganas de sentir la emoción de montar una moto), así que me dieron ganas de tener moto y me compré una Suzuki GN125 negra. Así de la nada fui aprendiendo (el de la agencia de Suzuki me explicó los cambios en la vereda de Juan B Justo) y no me bajé más.
La GN125 es una moto hermosa que me hizo el aprendizaje muy fácil (la recomiendo para el que nunca manejó motos)
Aqui está mi Suzuki. Es una moto muy fotogenica, toda la facha. Lástima pero la voy a tener que vender.

Luego le fui tomando confianza, más algunas salidas a la ruta (las clásicas cerca de Buenos Aires: Luján, Chascomús y Zárate) y empecé a querer algo más grande. Si venderían aquí la Suzuki GN250 0km hubiera ido de cabeza ahi.
La verdad es que no hay mucho alrededor del cuarto de litro que me haya gustado: la KTM 200 Duke (se me fue de precio), la Yamaha YS250 (se me fue para arriba), la Bajaj Rouser 200NS (no paró de subir desde que la presentaron y tampoco había en las agencias) y me dije, "OK, vamos por la Honda que todos los que conozco que la tienen/tuvieron hablaron bien" . Y me compré una Twister negra.
La pude usar poco desde que la retiré (la saqué el Martes y luego llovió miercoles, jueves y hoy viernes tampoco para
)Aquí está mi nuevo bebé. Cuando pare de llover en Capital la voy a poder usar
y prometo tomarle fotografías buenas. y además comentarles mis sensaciones.Saludos.
.