Permiso! Nuevo Uruguayense en ClubTwister!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Permiso! Nuevo Uruguayense en ClubTwister!

Notapor julkian » 07 Feb 2014, 12:11

Buenos días a todos los miembros del Club Twister:

Mi nombre es Julián y soy de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y a partir del miércoles pasado comencé a formar parte del selecto grupo de poseedores de la CBX250.
Desde un principio cuando empece a ahorrar lo hice pensando en una Twister 0Km pero con su alto precio y con poco mas de 1/4 del total ahorrado empece a investigar alternativas y vi motos como las Zanella RX250, Gilera G1, Mondial RD250R, Beta Chronos 2.5, todas ellas a un precio mas realista y alcanzable para mi bolsillo, por lo que quedó descartada la Twister.
Hasta que se fue todo a la mierda gracias a la irresponsable liberación del mercado de divisas durante 2 días por parte del BCRA y a las maniobras especulativas de algunos privados.
Luego de ese jueves y viernes, la primer semana no me quisieron pasar precio de nada, la segunda semana me pasaron precios extremadamente inflados (25% a 30%, injustificadamente ya que el dolar había subido solo u 18%) y el lunes de la tercer semana, ya desilusionado luego de llamar a Beta Motor Tigre y que me pasen un precio de $30000 para una Chronos 2.5, empece a buscar motos usadas por CABA hasta que me pasaron el dato de una Twister 2013 roja con 12.400km con baul y parabrisas a $31.000 y estuve a punto de cerrar trato pero el martes de mañana se me cayó el vendedor y tuve que buscar otras opciones, así que empecé por los alrededores. Vi varias en Paraná y me decidí por una Twister roja 2012 con 9.000km por $30.000, hable con el tipo y quedamos en que lo volvía a llamar a la noche para coordinar un día para ir a verla. Pero por esas cuestiones de la vida, la bruja (con cariño) de mi suegra nos dijo "Se fijaron en una boga punto com?", ahí no mas entre y el primer resultado era una Twister negra de 2013 con 5.200Km por $32.000 ¡En Villa Elisa! ¡A menos de 50Km de mi casa! Ahí no mas lo llame al tipo y coordinamos para ir a verla al otro día (miércoles, 5/2) y si me gustaba me la llevaba.
Ese día me cargué $33.200 en una riñoñera bajo el brazo y salimos con mi novia en el auto a ver la moto. Fue todo una seda: llegamos, vimos la moto, me encanto, el tipo excelente y muy correcto. Ahí no mas fuimos al gestor y al escribano a firmar todos los papeles.
Nunca me había sentido tan feliz ¡Manejando de vuelta a mi casa por la RN14 en mi propia Twister! No me pude resistir y la puse a 140 Km/h (de tablero) en un par de tramos rectos por unos pocos segundos.
Cierro la presentación con una foto que saque ni bien llegue a mi casa (Por eso la mugre). Gracias por leerme!
Permiso! Nuevo Uruguayense en ClubTwister!   Registrate para verla sin restricciones.
julkian

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julkian ••
Nombre: Julian Minatel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 07 Feb 2014, 12:52

¡ Bienvenido , Julian ! y . . . que hermosa que está la "negra". Felicitaciones.
Ahora, disfrutá del foro y recorrelo que vas a encontrar mil formas de disfrutar de tu TW al máximo. :twistero
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Kapitan » 07 Feb 2014, 14:56

Bienvenido Julian! Hace unas semanas salí a andar en moto sin rumbo y terminé en tu ciudad. Estuve en el Pelay, muy recomendable. Un abrazo, saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Corrupto » 07 Feb 2014, 18:57

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 07 Feb 2014, 19:25

Bienvenido! Me imagino esa emoción volviendo con la máquina! Felicitaciones! A disfrutarla!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 07 Feb 2014, 20:16

bienvenido y felicitaciones!! :bien :bien :bien tiene muy pocos kilometros. hiciste una buena compra. yo a la mia la compre con 17.000 km y yo le hago 85 km a la fabrica todos los dias y sin ningun problema. la tw es un verdadero fierro :twistero :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor mariotwfans » 08 Feb 2014, 20:28

Bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones